A Atila Invitado May 28, 2012 #41 Nega-V2.0 said: Que tengas sueños huemdos, y cuando digo humedos hablo de sueños con cubos y fregonas Click to expand... Jejeje... y un chorrito de Mistol...
Nega-V2.0 said: Que tengas sueños huemdos, y cuando digo humedos hablo de sueños con cubos y fregonas Click to expand... Jejeje... y un chorrito de Mistol...
C comander Invitado May 28, 2012 #42 alikate said: me piro a dormir, mañana sera un dia duro menuda mierda, lo que me cuesta encontrar el puto hilo!!!!!! este foro es una mierda!!!!! Click to expand... Menos mal que tu hilo lo arregla sisi
alikate said: me piro a dormir, mañana sera un dia duro menuda mierda, lo que me cuesta encontrar el puto hilo!!!!!! este foro es una mierda!!!!! Click to expand... Menos mal que tu hilo lo arregla sisi
A alikate Invitado Jun 4, 2012 #46 PanchoX said: Ya lo refloto yo por ti Click to expand... no te preocupes, yo me encargo
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #47 PanchoX said: Ya lo refloto yo por ti Click to expand... Llegué un segundo tarde :mad:
P Pariente Invitado Jun 4, 2012 #48 alikate said: me piro a dormir, mañana sera un dia duro Click to expand... PanchoX said: Ya lo refloto yo por ti Click to expand... pero qué cojones :roto2:
alikate said: me piro a dormir, mañana sera un dia duro Click to expand... PanchoX said: Ya lo refloto yo por ti Click to expand... pero qué cojones :roto2:
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #49 Pariente said: pero qué cojones :roto2: Click to expand... vamos que no es alikate o panchox es uno de rl panchox vota porque pueda entrar en rotoforeros que me acabo de registrar
Pariente said: pero qué cojones :roto2: Click to expand... vamos que no es alikate o panchox es uno de rl panchox vota porque pueda entrar en rotoforeros que me acabo de registrar
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #50 Busgosu said: vamos que no es alikate o panchox es uno de rl panchox vota porque pueda entrar en rotoforeros que me acabo de registrar Click to expand... A mi todavia no me han activado a perrico poco puedo a cer
Busgosu said: vamos que no es alikate o panchox es uno de rl panchox vota porque pueda entrar en rotoforeros que me acabo de registrar Click to expand... A mi todavia no me han activado a perrico poco puedo a cer
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #51 por lo que me contaron los hilos mas nuevos de 2011 pero si que hay post recientes
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #52 Busgosu said: por lo que me contaron los hilos mas nuevos de 2011 pero si que hay post recientes Click to expand... Vaya cagada de foro entonces no? yo todavia tengo a forotrolls 2.0 por ahi :roto2:
Busgosu said: por lo que me contaron los hilos mas nuevos de 2011 pero si que hay post recientes Click to expand... Vaya cagada de foro entonces no? yo todavia tengo a forotrolls 2.0 por ahi :roto2:
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #53 PanchoX said: Vaya cagada de foro entonces no? yo todavia tengo a forotrolls 2.0 por ahi :roto2: Click to expand... no me acuerdo ya ni si me llamaba busgosu o cuelebre en forotrolls 2.0 :meparto:
PanchoX said: Vaya cagada de foro entonces no? yo todavia tengo a forotrolls 2.0 por ahi :roto2: Click to expand... no me acuerdo ya ni si me llamaba busgosu o cuelebre en forotrolls 2.0 :meparto:
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #54 Busgosu said: no me acuerdo ya ni si me llamaba busgosu o cuelebre en forotrolls 2.0 :meparto: Click to expand... en el que compre hosting y dominio de verdad eras busgo creo o no te llegaste a registrar, el de foroactivo sigue ahi :facepalm:
Busgosu said: no me acuerdo ya ni si me llamaba busgosu o cuelebre en forotrolls 2.0 :meparto: Click to expand... en el que compre hosting y dominio de verdad eras busgo creo o no te llegaste a registrar, el de foroactivo sigue ahi :facepalm:
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #55 PanchoX said: en el que compre hosting y dominio de verdad eras busgo creo o no te llegaste a registrar, el de foroactivo sigue ahi :facepalm: Click to expand... a que te gastaste pasta y todo :roto2: menudo ramalazo
PanchoX said: en el que compre hosting y dominio de verdad eras busgo creo o no te llegaste a registrar, el de foroactivo sigue ahi :facepalm: Click to expand... a que te gastaste pasta y todo :roto2: menudo ramalazo
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #56 Busgosu said: a que te gastaste pasta y todo :roto2: menudo ramalazo Click to expand... una cosa es que fuera de pago y otra que lo pagara :elrisas:
Busgosu said: a que te gastaste pasta y todo :roto2: menudo ramalazo Click to expand... una cosa es que fuera de pago y otra que lo pagara :elrisas:
D Draxler Invitado Jun 4, 2012 #57 alikate said: me piro a dormir las sacudidas del negro penetrandome el año con su rabo gordo, mañana sera un dia duro Click to expand...
alikate said: me piro a dormir las sacudidas del negro penetrandome el año con su rabo gordo, mañana sera un dia duro Click to expand...