Me persigue un ex agente de la KGB para asesinarme

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
Llevo todo el dia sin salir a la calle porque me acecha por las esquinas. Ya no aguntaba mas y he salido a comprar tabaco. pero me he encontrado con un perro callejero y me ha hablado, me ha dicho que para que voy a comprar tabaco si no fumo. Como es verdad me he vuelto a casa.

Ahora estoy escribiendo la primera chorrada que me viene a la cabeza, y un tonto lo esta leyendo porque no tiene nada mejor que hacer.

Hola, soy la mujer tonta que te lee. Una chica que conozco salió en un videoclip de un grupo cool y no sé por qué me ha venido esto a la cabeza. Escritura automática supongo. Besos.

Hay una araña colgando del techo y me esta diciendo que asesine al siguiente forero que lea esto

Llevo todo el dia sin salir a la calle porque me acecha por las esquinas. Ya no aguntaba mas y he salido a comprar tabaco. pero me he encontrado con un perro callejero y me ha hablado, me ha dicho que para que voy a comprar tabaco si no fumo. Como es verdad me he vuelto a casa.

Ahora estoy escribiendo la primera chorrada que me viene a la cabeza, y un tonto lo esta leyendo porque no tiene nada mejor que hacer.
Tienes los teléfonos pinchados, eso te pasa por trabajar para la cia.

Que se vayan al desierto otra vez, pero que esta vez Yavhe no les dé ningún sitio donde quedarse. Que vaguen sin rumbo.
El pueblo palestino esta siendo masacrado, y el pueblo israelí solo se preocupa por intercambiar armamentos con los putos gringos.

El pueblo palestino esta siendo masacrado, y el pueblo israelí solo se preocupa por intercambiar armamentos con los putos gringos.
Buff es una historia muy larga de guerras y dominio de territorios. A mí lo que me enerva son los colonos. Y no sólo intercambian, les dan armas gratis.
Aunque lo que menos entiendo es qué pinta Israel en Eurovisión:nusenuse:

En el territorio palestino-israelí todos son colonos.

Los judíos llegaron expulsados de Egipto, los expulsaron otra vez y entraron los árabes, vinieron los ingleses y volvieron a traer judíos.

Hablar de derechos porque ">mi tierra!!" es estúpido, esa tierra nunca ha sido de nadie.

los judíos son un pueblo errante que nunca tuvieron una tierra como propia. De hecho, en Oriente Próximo, donde se han establecido, vivían otros pueblos, pero no judíos, y éstos vinieron de otros sitios de Oriente más lejano.

Al principio tuvieron problemas con los palestinos (también llamados filisteos, recordemos que la palabra que define a los palestinos es philistines), ya que los palestinos eran un pueblo guerrero, y los judíos no lo eran, éstos eran pastores y poco más, por tanto errantes.

Al final se aliaron con los filisteos y los contrataron como mercenarios para sus guerras contra otros pueblos, incluso contra filisteos también.

Luego llegaron los egipcios, que eran un pueblo muy prominente, y los esclavizaron para construir sus famosas pirámides. Pero como ningún imperio suele durar mucho, pues a los egipcios les ganaron los hititas, y luego a éstos los asirios y asirios babilonios (gentes de Ur). Y como los egipcios se debilitaron mucho militarmente contra esos otros pueblos, los judíos pudieron escapar y llegaron de nuevo a donde vivieron junto a los palestinos (filisteos) en lo que se llamó Canaan.

Por cierto, cuando luego llegaron los romanos, siglos después, llamaron a aquella tierra Palestina, y así se quedó hasta que después de la 2ª guerra mundial, y debido a lo que había hecho el nazismo con los judíos, la Organización de Naciones les legó un pais, que se llamó Israel, para ellos. No olvidemos que previamente, los ingleses y franceses habían ocupado aquellas tierras. De hecho, fueron los ingleses los que mandaron a Lawrence (luego conocido por Lawrence de Arabia) para que uniera a las tribus árabes que por allí había, y combatieran a los turcos, que son los que se quedaron con aquellas tierras desde tiempos de Saladino y las cruzadas, en plena edad media.

Al final los ingleses y franceses se repartieron el imperio turco, muy debilitado en la primera guerra mundial, y engañaron a Lawrence y a las tribus árabes que habían echado de allí a los turcos.

Los judíos antes de que les otorgaran el pais para ellos, se habían dedicado a poner bombas en enclaves ingleses de importancia Y al final les concedieron ese estado de Israel, el mismo día que comenzó la intifada palestina, porque ellos habían sido los que pelearon aquellas tierras contra los turcos, y los que siempre habían residido allí, y se vieron apartados de todo lo que era su tierra.

Y de aquellas aguas vienen los lodos actuales. De muy dificil resolución.

No olvidemos tampoco que Israel es aliado principal de EE.UU, y que se lleva de éstos un tercio de su presupuesto militar para no dejar que en aquella zona se desmadren los árabes........

Y el del medio de los Chichos te ha dicho que eres muy buenooooo, que tienes buen corazóoooon y que nunca vas serenoooo, que se nota en los ooooojos, que tu mirada es de hieloooooo, te ha dicho que en otra vida fuiste perro callejerooooo

Y el del medio de los Chichos te ha dicho que eres muy buenooooo, que tienes buen corazóoooon y que nunca vas serenoooo, que se nota en los ooooojos, que tu mirada es de hieloooooo, te ha dicho que en otra vida fuiste perro callejerooooo

:meparto::meparto::meparto::meparto: pero qué canción es esa? :rotopalm: