M Miembro 11099 Invitado Feb 11, 2017 #21 Homo erectus said: :meparto::meparto::meparto::meparto: pero qué canción es esa? :rotopalm: Click to expand... ¿Eres tú el de tu avatar?
Homo erectus said: :meparto::meparto::meparto::meparto: pero qué canción es esa? :rotopalm: Click to expand... ¿Eres tú el de tu avatar?
M Miembro 11099 Invitado Feb 11, 2017 #24 Homo erectus said: si soy yo, que pasa? Click to expand... Que pareces guapo.
Guiliresh VIP Feb 11, 2017 #25 Kalika said: Que pareces guapo. Click to expand... No te basta con comerte el semen del makis que ahora vas a por el del maricon?
Kalika said: Que pareces guapo. Click to expand... No te basta con comerte el semen del makis que ahora vas a por el del maricon?
M Miembro 11099 Invitado Feb 11, 2017 #26 Guiliresh said: No te basta con comerte el semen del makis que ahora vas a por el del maricon? Click to expand... Yo no como semen:mad: Eso es de guarras.
Guiliresh said: No te basta con comerte el semen del makis que ahora vas a por el del maricon? Click to expand... Yo no como semen:mad: Eso es de guarras.
M Miembro 11099 Invitado Feb 12, 2017 #28 Homo erectus yo de ti dejaría la homosexualidad, tendrías a un harén a tu alrededor con mujeres deseosas de copular contigo.
Homo erectus yo de ti dejaría la homosexualidad, tendrías a un harén a tu alrededor con mujeres deseosas de copular contigo.