FOFOGOLDO
PRV
foto mia no pongo que después rula... si pongo pongo una editada y un trocito solo.....Pero si no pones foto fofogoldo,es como si digo que yo soy mujer no? :smuggrin:
foto mia no pongo que después rula... si pongo pongo una editada y un trocito solo.....Pero si no pones foto fofogoldo,es como si digo que yo soy mujer no? :smuggrin:
Eso es porque tienes verguenza porque no eres muy agraciada,¿no? Venga,no pasa nada,hay Badoo y sitios de esos para ligar que no tienen muchos miramientos y para sexo esporadico no va mal.foto mia no pongo que después rula... si pongo pongo una editada y un trocito solo.....
¿La Luz es Dios?Eso es porque tienes verguenza porque no eres muy agraciada,¿no? Venga,no pasa nada,hay Badoo y sitios de esos para ligar que no tienen muchos miramientos y para sexo esporadico no va mal.
pues es igual de f.. que los rumanos....Que es polaco,polaco,de polonia.
para nada , es porque soy conocida en redes y profesionalmente , y hasta aquí puedo leer, soy pública y he de cuidar mi privacidad...Eso es porque tienes verguenza porque no eres muy agraciada,¿no? Venga,no pasa nada,hay Badoo y sitios de esos para ligar que no tienen muchos miramientos y para sexo esporadico no va mal.
Si el Negro se supone que es ausencia y no un color,podría ser perfectamente lo que dices.¿La Luz es Dios?
¿Tu puedes ver la luz ultravioleta? (luz negra).Si el Negro se supone que es ausencia y no un color,podría ser perfectamente lo que dices.
cállate pirado con dios y tu puñetera anime japonesa, más fea que pegarle a una madre.. que cansino eres¿La Luz es Dios?
Claro,en las sombras no?¿Tu puedes ver la luz ultravioleta? (luz negra).
cállate pirado con dios y tu puñetera anime japonesa, más fea que pegarle a una madre.. que cansino eres
pues yo la veo en la claridad también y bien chula que esClaro,en las sombras no?
No puedes ver el color negro en la claridad,ya que el negro es ausencia de color con lo cual no refleja la claridad ni color ni nada.pues yo la veo en la claridad también y bien chula que es

me refiero a la de color lila la ultravioleta no?No puedes ver el color negro en la claridad,ya que el negro es ausencia de color con lo cual no refleja la claridad ni color ni nada.![]()
Aclarado entonces.me refiero a la de color lila la ultravioleta no?
otro más ? no me hace ser, lo soy joder ,que puta manía con los rabos , todos tenemos que tener rabo o qué , hacéis competiciónes de a ver quien la tiene más pequeña? porque va en función del cerebro y la inteligencia, y aquí brilla por su ausencia , asi que todos micropenes..Aclarado entonces.
Entonces que te lleva a hacerte pasar por mujer en el foro?