Me he cortado el pelo. Mirad qué guapo! 😍

Sí, pero nada puedo hacer, así me quedaré para siempre 😞

Y aprende a citar. Por qué escribes dentro de la cita? :mad:
porque me sale del chirri ,recuerda que soy mujer y puedo hacer lo que quiera jaja estoy en vísperas de pedir derechos asi que shhh, y que no puedes cambiar nada lo dices tú , todo está en tu mente, hay más mujeres y vida sólo hay una. pd tu tampoco me has citado cacho alcornoque , aprende entonces tú.,..

"que me ha pasado en dicho"

Retraso mental confirmado.
a callar que tu amor platónico era un dibujo de un ánime de japonesa más fea que un pedo, eso si que es grabe.. dios estáis todos para llevaros a un centro y no dejaros salir en siglos!

porque me sale del chirri ,recuerda que soy mujer y puedo hacer lo que quiera jaja estoy en vísperas de pedir derechos asi que shhh, y que no puedes cambiar nada lo dices tú , todo está en tu mente, hay más mujeres y vida sólo hay una. pd tu tampoco me has citado cacho alcornoque , aprende entonces tú.,..
Mujer como ella ninguna. Y la vida sin mi rubia no mola. 😭

Eso porque no la conocéis 😡
No es obsesión, es amor al máximo, locura de amor 😭
yo misma soy mejor que muchas, mente abierta, educación exquisita, conservacionista, guapa, inteligente, trabajadora y amiga de los hombres , no os odio

Rosalía te está tirando ficha,pena de que tenga pene....aunqueeeeeee.... :nusenuse:
quien yo a el? no no perdona le estoy recordando lo que es la realidad y la vida, está loco con la tia palo esa, y no es para tanto, yo estoy muchisimo mejor pero no quiero nada con makis, y no tengo rabo

Bueno... No me importaría sin con eso puedo poner celosa a rubia a ver así reacciona :elboinas: