Me he cortado el pelo. Mirad qué guapo! 😍

foto mia no pongo que después rula... si pongo pongo una editada y un trocito solo.....
Eso es porque tienes verguenza porque no eres muy agraciada,¿no? Venga,no pasa nada,hay Badoo y sitios de esos para ligar que no tienen muchos miramientos y para sexo esporadico no va mal.

Eso es porque tienes verguenza porque no eres muy agraciada,¿no? Venga,no pasa nada,hay Badoo y sitios de esos para ligar que no tienen muchos miramientos y para sexo esporadico no va mal.
para nada , es porque soy conocida en redes y profesionalmente , y hasta aquí puedo leer, soy pública y he de cuidar mi privacidad...

pues yo la veo en la claridad también y bien chula que es
No puedes ver el color negro en la claridad,ya que el negro es ausencia de color con lo cual no refleja la claridad ni color ni nada. 🤦
Pero no despistes el tema principal guiño,guiño,codazo.

Aclarado entonces.
Entonces que te lleva a hacerte pasar por mujer en el foro?
otro más ? no me hace ser, lo soy joder ,que puta manía con los rabos , todos tenemos que tener rabo o qué , hacéis competiciónes de a ver quien la tiene más pequeña? porque va en función del cerebro y la inteligencia, y aquí brilla por su ausencia , asi que todos micropenes..