S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #41 MakisOne said: por suerte tu eres diferente :abrazo: Click to expand... así es :dancing:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 10, 2012 #42 MakisOne said: por suerte tu eres diferente :abrazo: Click to expand... Dios ,estas borracho?? :roto2:
MakisOne said: por suerte tu eres diferente :abrazo: Click to expand... Dios ,estas borracho?? :roto2:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #43 Nega-V3.3 said: Dios ,estas borracho?? :roto2: Click to expand... NO celoso. MAKIS ME QUIERE Y YO LE QUIERO DEJALO ESTAR celoso
Nega-V3.3 said: Dios ,estas borracho?? :roto2: Click to expand... NO celoso. MAKIS ME QUIERE Y YO LE QUIERO DEJALO ESTAR celoso
N Nega-V3.3 Invitado Aug 10, 2012 #44 Sabritas said: NO, celoso. MAKIS ME QUIERE Y YO LE QUIERO DEJALO ESTAR celoso Click to expand... coma
Sabritas said: NO, celoso. MAKIS ME QUIERE Y YO LE QUIERO DEJALO ESTAR celoso Click to expand... coma
Estigal VIP Aug 10, 2012 #45 Nega-V3.3 said: Dios ,estas borracho?? :roto2: Click to expand... aun no tio, es pronto
Estigal VIP Aug 10, 2012 #47 Kat said: da igual, seguimos con el JB :nusenuse: Click to expand... ahora tienes q ir a por otra que ya no queda :mad: p.d. y tabaco
Kat said: da igual, seguimos con el JB :nusenuse: Click to expand... ahora tienes q ir a por otra que ya no queda :mad: p.d. y tabaco
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #48 MakisOne said: ahora tienes q ir a por otra que ya no queda :mad: p.d. y tabaco Click to expand... Ves , estos van mas ciegos que una cuba y no escriben en plan toi borraxo ti oxdxd xdxd eosooto mejor floroeoowoo al menos se entiende , bravo
MakisOne said: ahora tienes q ir a por otra que ya no queda :mad: p.d. y tabaco Click to expand... Ves , estos van mas ciegos que una cuba y no escriben en plan toi borraxo ti oxdxd xdxd eosooto mejor floroeoowoo al menos se entiende , bravo
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #49 Novia said: Ves , estos van mas ciegos que una cuba y no escriben en plan toi borraxo ti oxdxd xdxd eosooto mejor floroeoowoo al menos se entiende , bravo Click to expand... depende de la persona, si alguien ademas de ir como una cuba se droga (vease goyo) pues ya me diras como escribe
Novia said: Ves , estos van mas ciegos que una cuba y no escriben en plan toi borraxo ti oxdxd xdxd eosooto mejor floroeoowoo al menos se entiende , bravo Click to expand... depende de la persona, si alguien ademas de ir como una cuba se droga (vease goyo) pues ya me diras como escribe
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #50 Sabritas said: depende de la persona, si alguien ademas de ir como una cuba se droga (vease goyo) pues ya me diras como escribe Click to expand... Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado
Sabritas said: depende de la persona, si alguien ademas de ir como una cuba se droga (vease goyo) pues ya me diras como escribe Click to expand... Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #51 Novia said: Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado Click to expand... no. y te lo digo por experiencia.
Novia said: Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado Click to expand... no. y te lo digo por experiencia.
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #52 Novia said: Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado Click to expand... Esto es falso.
Novia said: Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado Click to expand... Esto es falso.
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #53 Doctor said: Esto es falso. Click to expand... Sabritas said: no. y te lo digo por experiencia. Click to expand... Kat said: ya empiezo a escribir mal, tengo que fijarme y borrar mucho xd Click to expand... No , si yo lo digo porque no se de lo que hablo :sisi3: Vale que te equivoques y cometas errores pero borras y lo intentas escribir lo mejor posible
Doctor said: Esto es falso. Click to expand... Sabritas said: no. y te lo digo por experiencia. Click to expand... Kat said: ya empiezo a escribir mal, tengo que fijarme y borrar mucho xd Click to expand... No , si yo lo digo porque no se de lo que hablo :sisi3: Vale que te equivoques y cometas errores pero borras y lo intentas escribir lo mejor posible
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #54 Novia said: No , si yo lo digo porque no se de lo que hablo. Click to expand... Se nota.
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #55 Novia said: No , si yo lo digo porque no se de lo que hablo :sisi3: Vale que te equivoques y cometas errores pero borras y lo intentas escribir lo mejor posible Click to expand... te crees que en esos momentos tienes ganas de borrar y escribir de nuevo?
Novia said: No , si yo lo digo porque no se de lo que hablo :sisi3: Vale que te equivoques y cometas errores pero borras y lo intentas escribir lo mejor posible Click to expand... te crees que en esos momentos tienes ganas de borrar y escribir de nuevo?
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #56 Doctor said: Se nota. Click to expand... Tambien se nota que no sabes captar dobles mensajes
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #57 Novia said: Tambien se nota que no sabes captar dobles mensajes Click to expand... Te refieres a los sé captar?
Novia said: Tambien se nota que no sabes captar dobles mensajes Click to expand... Te refieres a los sé captar?
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #58 Doctor said: Te refieres a los sé captar? Click to expand... No se , dejemos el tema paso de discutir
Doctor said: Te refieres a los sé captar? Click to expand... No se , dejemos el tema paso de discutir
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #59 Novia said: No se , dejemos el tema paso de discutir Click to expand... Te refieres a que discutamos?
Novia said: No se , dejemos el tema paso de discutir Click to expand... Te refieres a que discutamos?
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #60 Doctor said: Te refieres a que discutamos? Click to expand... Si como una pareja recien casada , a mi me duele hoy la cabeza cariño
Doctor said: Te refieres a que discutamos? Click to expand... Si como una pareja recien casada , a mi me duele hoy la cabeza cariño