S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #61 Novia said: Si como una pareja recien casada , a mi me duele hoy la cabeza cariño Click to expand... se escribe resien, CECEO POWER
Novia said: Si como una pareja recien casada , a mi me duele hoy la cabeza cariño Click to expand... se escribe resien, CECEO POWER
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #63 Sabritas said: se escribe resien, CECEO POWER Click to expand... Pues hablo con el seseo casi siempre
Sabritas said: se escribe resien, CECEO POWER Click to expand... Pues hablo con el seseo casi siempre
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #64 Novia said: Pues hablo con el seseo casi siempre Click to expand... +1
Estigal VIP Aug 10, 2012 #65 [quote author=Novia Diesel link=topic=10451.msg205925#msg205925 date=1344618237] Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado [/quote] +1 Kat said: ya empiezo a escribir mal, tengo que fijarme y borrar mucho xd Click to expand... doy fe :mola:
[quote author=Novia Diesel link=topic=10451.msg205925#msg205925 date=1344618237] Por muy ciego que vayas puedes escribir bien , aunque vayas drogado [/quote] +1 Kat said: ya empiezo a escribir mal, tengo que fijarme y borrar mucho xd Click to expand... doy fe :mola:
Cachuli HD May 2, 2019 #66 Shizuka said: Click to expand... Ey mi pequeño portátil Kat said: me voy a tomar yo tambien un JB mañanero jijijijijiji me lo esta preparando makis, espero que no me lo cargue :sisi3: Click to expand... Kat said: pues ya llevamos 4 o 5 jAJjajJAJjaJAJa Click to expand... Kat said: makis es una mala influencia, si yo te contara... :meparto: Click to expand... Kat said: si, el otro dia le robe uno de un bar :nusenuse: pero los tarros le molan mas Click to expand... Kat said: da igual, seguimos con el JB :nusenuse: Click to expand... Te apetece que tomemos una botella juntos por los viejos tiempos? ☺
Shizuka said: Click to expand... Ey mi pequeño portátil Kat said: me voy a tomar yo tambien un JB mañanero jijijijijiji me lo esta preparando makis, espero que no me lo cargue :sisi3: Click to expand... Kat said: pues ya llevamos 4 o 5 jAJjajJAJjaJAJa Click to expand... Kat said: makis es una mala influencia, si yo te contara... :meparto: Click to expand... Kat said: si, el otro dia le robe uno de un bar :nusenuse: pero los tarros le molan mas Click to expand... Kat said: da igual, seguimos con el JB :nusenuse: Click to expand... Te apetece que tomemos una botella juntos por los viejos tiempos? ☺