me estoy tomando el JB mañanero

¿Porque en la botella pone RARE? si jb hay en cualquier supermercado :nusenuse:
 
makis dame esos centimos que tienes en la mesa que me falta dinero
 
Sabritas said:
makis dame esos centimos que tienes en la mesa que me falta dinero

lo siento tio, me hacen falta. este mes tengo que contar hasta el ultimo centimo. eso es.... yo soy el makis
 
MakisOne said:
lo siento tio, me hacen falta. este mes tengo que contar hasta el ultimo centimo. eso es.... yo soy el makis

:lloron:
 
Duff-Man said:
De hecho me acabo de hacer una alhambra bien fresquita a vuestra salud!

Ambar o Steinburg (o como se escriba, ya sabeis, la del mercadona)
 
MakisOne said:
zPyqk.jpg
:roto2: tio tu tienes un problema
 
miedo me da la locura que subais hoy al foro cada dia es peor
 
Nega-V3.3 said:
:roto2: tio tu tienes un problema

si, que con una botella me voy a quedar corto xD

Kat said:
makis es una mala influencia, si yo te contara... :meparto:

con lo que yo te quiero....

[quote author=Novia Diesel link=topic=10451.msg205726#msg205726 date=1344610513] todavia usa el emule :roto2: [/quote]

sip

Nega-V3.3 said:
+1 ,esta fatal

pensé que me querías :lloron:
 
MakisOne said:
pensé que me querías :lloron:
el nega solo se quiere a si mismo y a los bienes materiales como buen gitano que es
 
Sabritas said:
el nega solo se quiere a si mismo y a los bienes materiales como buen gitano que es
La verdad es que tienes razon,a veces me doy cuenta lo narcisista que puedo ser