D D.Gomez Invitado Jun 3, 2012 #5 PechitosMcTetis said: Cuentanos más makis :3 xDDDD Click to expand... Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa.
PechitosMcTetis said: Cuentanos más makis :3 xDDDD Click to expand... Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa.
E eddiehazel Invitado Jun 3, 2012 #6 D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... Que envidia me esta dando :frown:
D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... Que envidia me esta dando :frown:
Estigal VIP Jun 3, 2012 #7 D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... :facepalm:
D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... :facepalm:
D D.Gomez Invitado Jun 3, 2012 #8 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Es lo que tiene ser negro , que pensamos como los monos :qtemeto:
MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Es lo que tiene ser negro , que pensamos como los monos :qtemeto:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 3, 2012 #9 D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado
D.Gomez said: Mejor que no te cuente , imaginate un culo a boca constante y despues bañada de lefa. Click to expand... Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado
Estigal VIP Jun 3, 2012 #10 PechitosMcTetis said: Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado Click to expand... Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:
PechitosMcTetis said: Yo creo que sería mas tierno lo que ha soñado Click to expand... Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 3, 2012 #11 MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Alomejor este verano cenamos juntos (yo me traigo dos hamijas)
MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Alomejor este verano cenamos juntos (yo me traigo dos hamijas)
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #12 MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Entonces aparecía yo y le daba un beso tremendo mientras te quedabas con cara de nega
MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Entonces aparecía yo y le daba un beso tremendo mientras te quedabas con cara de nega
E eddiehazel Invitado Jun 3, 2012 #13 MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Ese no me acuerdo de mas ya lo ha dicho el negro :sisi3:
MakisOne said: Pues si, nada de guarrerias. Ya casi no me acuerdo pero vivías en valladolid ya habiamos quedado a cenar a casa de unos amigos y no me acuerdo de más :elrisas: Click to expand... Ese no me acuerdo de mas ya lo ha dicho el negro :sisi3:
Estigal VIP Jun 3, 2012 #14 PechitosMcTetis said: Alomejor este verano cenamos juntos (yo me traigo dos hamijas) Click to expand... No te atreves a cenar a solas? :elrisas:
PechitosMcTetis said: Alomejor este verano cenamos juntos (yo me traigo dos hamijas) Click to expand... No te atreves a cenar a solas? :elrisas:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 3, 2012 #15 MakisOne said: No te atreves a cenar a solas? :elrisas: Click to expand... xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas
MakisOne said: No te atreves a cenar a solas? :elrisas: Click to expand... xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #16 Yo últimamente estoy acostumbrado a hacer de carabina, si queréis me apunto.
D D.Gomez Invitado Jun 3, 2012 #17 PechitosMcTetis said: xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas Click to expand... A makis le viene de puta madre , mas riñones para estirpar
PechitosMcTetis said: xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas Click to expand... A makis le viene de puta madre , mas riñones para estirpar
Estigal VIP Jun 3, 2012 #18 PechitosMcTetis said: xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas Click to expand... Entonces cenaré con 3 chicas? mmm... que suerte iujuuu viva viva!
PechitosMcTetis said: xDDDDDDD el coche si voy yo sola a valladolid no me dejarian, tengo que llevarme al pack de amigas Click to expand... Entonces cenaré con 3 chicas? mmm... que suerte iujuuu viva viva!
N Nega-V2.0 Invitado Jun 3, 2012 #19 Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a Pancho porque se mata a pajas
Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a Pancho porque se mata a pajas
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #20 Nega-V2.0 said: Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a mi porque no tengo polla Click to expand... Terriblemente cierto
Nega-V2.0 said: Sueños humedos eh cabroncete? no pasa nada,eso nos pasa a todos,menos a mi porque no tengo polla Click to expand... Terriblemente cierto