T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #22 Myselff said: Y dale con la fe! Ya estas de cura ppuuuff Click to expand... O de notario
Estigal VIP Aug 2, 2013 #23 Myselff said: Y dale con la fe! Ya estas de cura ppuuuff Click to expand... Culpa de Atila. FE
M Myselff Invitado Aug 2, 2013 #24 TuMadreEnBragas said: O de notario Click to expand... Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica
TuMadreEnBragas said: O de notario Click to expand... Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica
O otherside Invitado Aug 2, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Mis amigas no lo son... No tiene que ver. Para saber si eres asi tendría yo que hablar contigo xD Click to expand... Soy muy basta.
TuMadreEnBragas said: Mis amigas no lo son... No tiene que ver. Para saber si eres asi tendría yo que hablar contigo xD Click to expand... Soy muy basta.
O otherside Invitado Aug 2, 2013 #26 Myselff said: Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica Click to expand... Porque es tu madre en bragas
Myselff said: Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica Click to expand... Porque es tu madre en bragas
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #28 Myselff said: Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica Click to expand... Que yo me parezco a Makis? :roto2: ¿En qué? :roto2: Si quieres te demuestro que no es así
Myselff said: Preambulo de avatar depresivo más bien. y tú porque pareces makis a veces? Ya estoy paranoica Click to expand... Que yo me parezco a Makis? :roto2: ¿En qué? :roto2: Si quieres te demuestro que no es así
M Myselff Invitado Aug 2, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: Que yo me parezco a Makis? :roto2: ¿En qué? :roto2: Si quieres te demuestro que no es así Click to expand... Sisiclaro ya es hora de recuperar hilos abandonados
TuMadreEnBragas said: Que yo me parezco a Makis? :roto2: ¿En qué? :roto2: Si quieres te demuestro que no es así Click to expand... Sisiclaro ya es hora de recuperar hilos abandonados
ROMPECORAZONES VIP Aug 3, 2013 #30 pues ya me compre mis entradas para Alice in Chains y Offspring yeah!!!!!!
O otherside Invitado Aug 3, 2013 #31 ROMPECORAZONES said: pues ya me compre mis entradas para Alice in Chains y Offspring yeah!!!!!! Click to expand... LLEVAME CONTIGO, ES UNA JODIDA ORDEN
ROMPECORAZONES said: pues ya me compre mis entradas para Alice in Chains y Offspring yeah!!!!!! Click to expand... LLEVAME CONTIGO, ES UNA JODIDA ORDEN
ROMPECORAZONES VIP Aug 4, 2013 #32 otherside said: LLEVAME CONTIGO, ES UNA JODIDA ORDEN Click to expand... pues vente a Lima y lo pienso
otherside said: LLEVAME CONTIGO, ES UNA JODIDA ORDEN Click to expand... pues vente a Lima y lo pienso
B Busgosu Invitado Aug 4, 2013 #33 ROMPECORAZONES said: pues vente a Lima y lo pienso Click to expand... cito a uno d lo peruanos qu violarana y descuartizaran a miska propiciando mi ascenso a la moderacion del foro
ROMPECORAZONES said: pues vente a Lima y lo pienso Click to expand... cito a uno d lo peruanos qu violarana y descuartizaran a miska propiciando mi ascenso a la moderacion del foro
A Asha Invitado Aug 4, 2013 #34 TuMadreEnBragas said: Por eso decía. Que me se de alguna muy digna que le escandalizaban todas estas cosas y luego se frotaba el garbanzo hasta que salía fuego. Solo unas amigas "un poco verduleras" y con las que hablamos de todo sin tapujos me lo reconocen... Click to expand... —Tía, ¿te has leído ya '50 Sombras de Grey'? —Sí. —¿Y el índice? —Destrozaíto me lo he dejao.
TuMadreEnBragas said: Por eso decía. Que me se de alguna muy digna que le escandalizaban todas estas cosas y luego se frotaba el garbanzo hasta que salía fuego. Solo unas amigas "un poco verduleras" y con las que hablamos de todo sin tapujos me lo reconocen... Click to expand... —Tía, ¿te has leído ya '50 Sombras de Grey'? —Sí. —¿Y el índice? —Destrozaíto me lo he dejao.
A Asha Invitado Aug 4, 2013 #36 otherside said: Jajajajajajajaja, si es malísimo! Sí,me lo he leído:facepalm: Click to expand... Yo también piqué. Horas desperdiciadas de mi vida... Pero míralo por el lado positivo: ahora podemos despotricar del libro y con razón.
otherside said: Jajajajajajajaja, si es malísimo! Sí,me lo he leído:facepalm: Click to expand... Yo también piqué. Horas desperdiciadas de mi vida... Pero míralo por el lado positivo: ahora podemos despotricar del libro y con razón.
O otherside Invitado Aug 4, 2013 #37 Vigila tu lengua viperina, no te de un azote. En el ascensor y mientras te muerdas el labio, of course
Vigila tu lengua viperina, no te de un azote. En el ascensor y mientras te muerdas el labio, of course
A Asha Invitado Aug 4, 2013 #38 otherside said: Vigila tu lengua viperina, no te de un azote. En el ascensor y mientras te muerdas el labio, of course Click to expand... A la diosa que llevo dentro le gusta. :rolleyes: (ojos en blanco)
otherside said: Vigila tu lengua viperina, no te de un azote. En el ascensor y mientras te muerdas el labio, of course Click to expand... A la diosa que llevo dentro le gusta. :rolleyes: (ojos en blanco)
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #40 Una vez en la librería una niñata de unos 12 años se lo quería comprar :roto2: