Exacto. Necesitaría una 42Al contrario,le rozarán más si son mas grandes.
Exacto. Necesitaría una 42Al contrario,le rozarán más si son mas grandes.
Un masajeador de pies. Reflexoterapia y calor.Que cojones es esa mierda?
Pinta bien. Solo que pinta a gastarme unos 20-40 euros para acabar en el trastero.Un masajeador de pies. Reflexoterapia y calor.
PVP: 155,00 €Pinta bien. Solo que pinta a gastarme unos 20-40 euros para acabar en el trastero.
yo mido 1,71 y llevo un 46 :nusenuse:No. No hay
Para alguien que mide 1.65, sí
Bueno ya que estamos os cuento mi tema:Al contrario,le rozarán más si son mas grandes.
En lugar de zapatillas de running que son mas aparatosas ,utiliza tipo tenis.Bueno ya que estamos os cuento mi tema:
Yo cuando me compro zapatos siempre me rozan, SIEMPRE. La primera semana y después menos, por la zona de detrás, se pone bastante roja y demás.
El caso es porque las zapatillas tienen todas la zona del tobillo demasiado grande para mi tobillo, y entonces aunque de largas me vengan bien, de tobillo se menean. Y de menearse, rozan, aunque lleve calcetín. Ya con el tiempo se ablandarán o algo por detrás y deja de hacerme daño al rozar.
Por eso no me gusta cambiar de zapatos. Y deportivas, las mejores, sino si es insufrible.
Ahora dilo en cristiano xdEn lugar de zapatillas de running que son mas aparatosas ,utiliza tipo tenis.
Jajaja.Ahora dilo en cristiano xd
Es que de las primeras no uso. Lo que uso está más cerca de ser lo segundo (pero tampoco, no tiene el eso tan bajo)Jajaja.
En lugar de esto:
![]()
Puedes utilizar de estas, que tienen la parte trasera más baja:
![]()
Prueba del estilo que te digo. Quizás te vayan mejor.Es que de las primeras no uso. Lo que uso está más cerca de ser lo segundo (pero tampoco, no tiene el eso tan bajo)
A mi me duele la espalda :frown:
Nose ni como ponerme pa dormir :frown:
cuando se me rompan estasPrueba del estilo que te digo. Quizás te vayan mejor.
Que almohada elástica ni que leches. La mejor almohada... unas buenas tetas!No, no .
Hay que poner la espalda en posición natural.
Para dormir, boca abajo oprime la respiración correcta. Se tiende a poner el brazo debajo de la cabeza y con ello a tener una mala postura durante muchas horas.
Lo mejor es boca arriba o de lado, con una almohada viscoelástica que permita al cuerpo mantener la postura adecuada.
Jajaja, o pectorales.Que almohada elástica ni que leches. La mejor almohada... unas buenas tetas!