Me duele el dedo pequeño del pie

Al contrario,le rozarán más si son mas grandes.
Bueno ya que estamos os cuento mi tema:

Yo cuando me compro zapatos siempre me rozan, SIEMPRE. La primera semana y después menos, por la zona de detrás, se pone bastante roja y demás.

El caso es porque las zapatillas tienen todas la zona del tobillo demasiado grande para mi tobillo, y entonces aunque de largas me vengan bien, de tobillo se menean. Y de menearse, rozan, aunque lleve calcetín. Ya con el tiempo se ablandarán o algo por detrás y deja de hacerme daño al rozar.

Por eso no me gusta cambiar de zapatos. Y deportivas, las mejores, sino si es insufrible.

Bueno ya que estamos os cuento mi tema:

Yo cuando me compro zapatos siempre me rozan, SIEMPRE. La primera semana y después menos, por la zona de detrás, se pone bastante roja y demás.

El caso es porque las zapatillas tienen todas la zona del tobillo demasiado grande para mi tobillo, y entonces aunque de largas me vengan bien, de tobillo se menean. Y de menearse, rozan, aunque lleve calcetín. Ya con el tiempo se ablandarán o algo por detrás y deja de hacerme daño al rozar.

Por eso no me gusta cambiar de zapatos. Y deportivas, las mejores, sino si es insufrible.
En lugar de zapatillas de running que son mas aparatosas ,utiliza tipo tenis.

Ahora dilo en cristiano xd
Jajaja.
En lugar de esto:
zapatillas-running-nike-air-zoom-elite-4.png

Puedes utilizar de estas, que tienen la parte trasera más baja:
Nike_318691_204_Capri_Lace_Boys_GS_Tennis_Shoe.jpg

Jajaja.
En lugar de esto:
zapatillas-running-nike-air-zoom-elite-4.png

Puedes utilizar de estas, que tienen la parte trasera más baja:
Nike_318691_204_Capri_Lace_Boys_GS_Tennis_Shoe.jpg
Es que de las primeras no uso. Lo que uso está más cerca de ser lo segundo (pero tampoco, no tiene el eso tan bajo)

A mi me duele la espalda :frown:

Nose ni como ponerme pa dormir :frown:

¿Has probado cortándote las uñas de manera regular?, por lo general el dejar crecer mucho las uñas de los pies hace que se quiebren y que te generen varios inconvenientes.

No, no .
Hay que poner la espalda en posición natural.
Para dormir, boca abajo oprime la respiración correcta. Se tiende a poner el brazo debajo de la cabeza y con ello a tener una mala postura durante muchas horas.
Lo mejor es boca arriba o de lado, con una almohada viscoelástica que permita al cuerpo mantener la postura adecuada.

Cortatelo, o cortate el pie entero, prevencion.

No, no .
Hay que poner la espalda en posición natural.
Para dormir, boca abajo oprime la respiración correcta. Se tiende a poner el brazo debajo de la cabeza y con ello a tener una mala postura durante muchas horas.
Lo mejor es boca arriba o de lado, con una almohada viscoelástica que permita al cuerpo mantener la postura adecuada.
Que almohada elástica ni que leches. La mejor almohada... unas buenas tetas!