B
Busgosu
Invitado
:elrisas:DarKi_Ni said:a ver cuando nos casamos cazurro kiss
seras hija de puta
:elrisas:DarKi_Ni said:a ver cuando nos casamos cazurro kiss
eso es.Busgosu said:al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)Busgosu said:al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
iOooOo sOoI lA + duRa dE mi baRiOo!Busgosu said::elrisas:
seras hija de puta
oye cerda que pasa que lo dejaste conmigo y ahora ya estas con otro?? me dejaste por busgo???? joder no e kaido mas bajo en mi vida :lloron:DarKi_Ni said:a ver cuando nos casamos cazurro kiss
deja de hacer el ridiculo y vete sin hacer ruido anda. o por lo menos pide perdon por el retraso.Panrico said:ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)
sigue soñandoPanrico said:ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)
joder tio te quieroooooooo!!!!Busgosu said:sigue soñando
![]()
vencimos y venceremos
arriba España
:meparto: :meparto: Chiste del díaPanrico said:ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)
Pues bien que te gusta comer pollas a ti. Deja de quejarte, mujer.Kat said:ir a comeros las pollas detras de los arbustos, gracias, es asqueroso
Ya veras que cara pones mañana cuando descubras que soy *******Kat said:ir a comeros las pollas detras de los arbustos, gracias, es asqueroso
Se está dando cuenta poco a poco de las gilipolleces que dice.Busgosu said:siempre que sale el tema de la escoria catalana panrico se enfada y se pira del foro, le duelen las verdades :elrisas:
Guiliresh said:Se está dando cuenta poco a poco de las gilipolleces que dice.
troling said:ajajaj me le imagino dando un puñetazo al pc y yendose corriendo al baño a llorar :meparto: :meparto:
gilipollas? ya lo sabiamosDarKi_Ni said:Ya veras que cara pones mañana cuando descubras que soy *******
YO SOY BASURAÑOL BASURAÑOL BASURAÑOL YO SOY BASURAÑOL BASURAÑOL BASURAÑOLtroling said:deja de hacer el ridiculo y vete sin hacer ruido anda. o por lo menos pide perdon por el retraso.
tonto no, lo siguiente, lo dicho, nazi de mierdaBusgosu said:sigue soñando
![]()
vencimos y venceremos
arriba España