Me aburro

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
Busgosu said:
al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
eso es.

Busgosu said:
al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)

DarKi_Ni said:
a ver cuando nos casamos cazurro kiss
oye cerda que pasa que lo dejaste conmigo y ahora ya estas con otro?? me dejaste por busgo???? joder no e kaido mas bajo en mi vida :lloron:

Panrico said:
ni pertenezco ni pertenecere, alomejor tu si perteneceras al imperio catalan y tendras que comerme la polla si no querras que fusile a tus hijos y a tu mujer (despues de follarmela, obviamente)
deja de hacer el ridiculo y vete sin hacer ruido anda. o por lo menos pide perdon por el retraso.

Panrico said:
sigue soñando
Bandera+De+Espa%C3%B1a+-+Escudo+Aguila.jpg

vencimos y venceremos
arriba España

Panrico said:
:meparto: :meparto: Chiste del día

+5 al premio tonto de Forotrolls 2012

Kat said:
ir a comeros las pollas detras de los arbustos, gracias, es asqueroso
Ya veras que cara pones mañana cuando descubras que soy *******

siempre que sale el tema de la escoria catalana panrico se enfada y se pira del foro, le duelen las verdades :elrisas:

Busgosu said:
siempre que sale el tema de la escoria catalana panrico se enfada y se pira del foro, le duelen las verdades :elrisas:
Se está dando cuenta poco a poco de las gilipolleces que dice.

ajajaj me le imagino dando un puñetazo al pc y yendose corriendo al baño a llorar :meparto: :meparto:

Guiliresh said:
Se está dando cuenta poco a poco de las gilipolleces que dice.
troling said:
ajajaj me le imagino dando un puñetazo al pc y yendose corriendo al baño a llorar :meparto: :meparto:

+1000000 :elrisas:

MIL CAMPANAS SUENAN EN MI INTERIOR, QUE DIFICIL ES PEDIR PERDOON, NI TU NI NAAADIE NAAADIE PUEDE CAMBIARMEEE

troling said:
deja de hacer el ridiculo y vete sin hacer ruido anda. o por lo menos pide perdon por el retraso.
YO SOY BASURAÑOL BASURAÑOL BASURAÑOL YO SOY BASURAÑOL BASURAÑOL BASURAÑOL