P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #62 Guiliresh said: :meparto: :meparto: Chiste del día +5 al premio tonto de Forotrolls 2012 Click to expand... yo no soy tonto :spidey:
Guiliresh said: :meparto: :meparto: Chiste del día +5 al premio tonto de Forotrolls 2012 Click to expand... yo no soy tonto :spidey:
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #63 troling said: ya has salido del baño de llorar??? Click to expand... a tardado :elrisas:
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #64 troling said: ya has salido del baño de llorar??? Click to expand... vengo de cacería, estuve por las ramblas y la verdad q no habia mucho espanyol suelto hoy :lloron:
troling said: ya has salido del baño de llorar??? Click to expand... vengo de cacería, estuve por las ramblas y la verdad q no habia mucho espanyol suelto hoy :lloron:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #65 Panrico said: vengo de cacería, estuve por las ramblas y la verdad q no habia mucho espanyol suelto hoy :lloron: Click to expand... echaste el pistillo para que no te pillara tu madre llorando verdad..
Panrico said: vengo de cacería, estuve por las ramblas y la verdad q no habia mucho espanyol suelto hoy :lloron: Click to expand... echaste el pistillo para que no te pillara tu madre llorando verdad..
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #66 Busgosu said: a tardado :elrisas: Click to expand... sabías que existen las haches? gilipollas de mierda
Busgosu said: a tardado :elrisas: Click to expand... sabías que existen las haches? gilipollas de mierda
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #67 Panrico said: sabías que existen las haches? gilipollas de mierda Click to expand... y tu las eñes?
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #68 troling said: echaste el pistillo para que no te pillara tu madre llorando verdad.. Click to expand... :sisi1: vuelvo otra vez al banyo que me ha pegado la llorera
troling said: echaste el pistillo para que no te pillara tu madre llorando verdad.. Click to expand... :sisi1: vuelvo otra vez al banyo que me ha pegado la llorera
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #71 Panrico said: :sisi1: vuelvo otra vez al banyo que me ha pegado la llorera Click to expand... lo que vas a es a que el de tu avatar te de lo tuyo.
Panrico said: :sisi1: vuelvo otra vez al banyo que me ha pegado la llorera Click to expand... lo que vas a es a que el de tu avatar te de lo tuyo.
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #72 troling said: lo que vas a es a que el de tu avatar te de lo tuyo. Click to expand... :sisi2:
Cachuli HD Sep 18, 2019 #73 A mí me duelen los ojos. No se si será sequedad, inflamación o qué pero me pasa a menudo.