P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #22 Busgosu said: entonces que haceos grupo de washap de forotroleros? Click to expand... por mi fale
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #23 Panrico said: por mi fale Click to expand... se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta
Panrico said: por mi fale Click to expand... se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #25 Busgosu said: se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta Click to expand... heheheheh jodete catalufo heheehe
Busgosu said: se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta Click to expand... heheheheh jodete catalufo heheehe
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #26 DarKi_Ni said: paso que luego el negro se entera de mi numero y la lia Click to expand... el negro es buen chaval y lo sabes :nusenuse:
DarKi_Ni said: paso que luego el negro se entera de mi numero y la lia Click to expand... el negro es buen chaval y lo sabes :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #27 Busgosu said: el negro es buen chaval y lo sabes :nusenuse: Click to expand... :sisi3: y yo tengo 15 años pero no me crees
Busgosu said: el negro es buen chaval y lo sabes :nusenuse: Click to expand... :sisi3: y yo tengo 15 años pero no me crees
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #28 DarKi_Ni said: :sisi3: y yo tengo 15 años pero no me crees Click to expand... :elrisas: na en serio no entiendo porque no te fías del negro
DarKi_Ni said: :sisi3: y yo tengo 15 años pero no me crees Click to expand... :elrisas: na en serio no entiendo porque no te fías del negro
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #30 Busgosu said: se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta Click to expand... comeme los cojones puto nazi de mierda
Busgosu said: se me olvido decir que no se admiten catalanes, lo siento hijo de la grandisima puta Click to expand... comeme los cojones puto nazi de mierda
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #31 Panrico said: comeme los cojones puto nazi de mierda Click to expand... mas quisieras maricón de mierda
Panrico said: comeme los cojones puto nazi de mierda Click to expand... mas quisieras maricón de mierda
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #32 Busgosu said: :elrisas: na en serio no entiendo porque no te fías del negro Click to expand... no me fio de nadie :nusenuse:
Busgosu said: :elrisas: na en serio no entiendo porque no te fías del negro Click to expand... no me fio de nadie :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #34 DarKi_Ni said: no me fio de nadie :nusenuse: Click to expand... de mi si kiss
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #35 Panrico said: comeme los cojones puto nazi de mierda Click to expand... me cago en tu arbol genealogico
Panrico said: comeme los cojones puto nazi de mierda Click to expand... me cago en tu arbol genealogico
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #36 Busgosu said: de mi si kiss Click to expand... te he desvelado mi genero y una idea aproximada de edad sientete afortunado :sisi3:
Busgosu said: de mi si kiss Click to expand... te he desvelado mi genero y una idea aproximada de edad sientete afortunado :sisi3:
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #37 DarKi_Ni said: te he desvelado mi genero y una idea aproximada de edad sientete afortunado :sisi3: Click to expand... :abrazo: te quiero guapa
DarKi_Ni said: te he desvelado mi genero y una idea aproximada de edad sientete afortunado :sisi3: Click to expand... :abrazo: te quiero guapa
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #38 troling said: me cago en tu arbol genealogico Click to expand... y yo en tu asqueroso pais
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #39 Panrico said: y yo en tu asqueroso pais Click to expand... al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
Panrico said: y yo en tu asqueroso pais Click to expand... al que perteneces y pertenecerás tu y tu basura de hijos si llegas a tener y no tiene que ser fusilados
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #40 Busgosu said: :abrazo: te quiero guapa Click to expand... a ver cuando nos casamos cazurro kiss