Mcetpm, esto va para ti..

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
GG said:
bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca

joder.. por pagar un calimocho de don simon no quiere decir que vaya a :buitre: xD. Que rancios que sois que no invitais , pareceis catalanes

Ahharu said:
joder.. por pagar un calimocho de don simon no quiere decir que vaya a :buitre: xD. Que rancios que sois que no invitais , pareceis catalanes

yo lo soy, pero cuando se ha de invitar, se invita

quieras que no pagar calimochos funciona, hace poco me paso con una chica :gaydude:

GG said:
quieras que no pagar calimochos funciona, hace poco me paso con una chica :gaydude:

a mi en la cena de clase de el otro dia fuimos a un pub, y ahi vi a una chica y le dije, recomiendame un cubata (aquel dia vivi al limite y bebi de un vaso de tubo en vez de en un botellín) y me lo pidió y pago ella.

Rocco said:
A FREGAR!

oyoyoyoyo, que se pone celosa :meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

MCETPM said:
a mi en la cena de clase de el otro dia fuimos a un pub, y ahi vi a una chica y le dije, recomiendame un cubata (aquel dia vivi al limite y bebi de un vaso de tubo en vez de en un botellín) y me lo pidió y pago ella.

Epic WIN

yo te envio una fanta!!! si te cambias el nombre por que es innombrable

Rayden said:
yo te envio una fanta!!! si te cambias el nombre por que es innombrable

si alguien me propone uno que sea serio (nada de terminos gayers y demas) me lo pensare.

MCETPM said:
si alguien me propone uno que sea serio (nada de terminos gayers y demas) me lo pensare.
Punki_Skater,Pinky_Skater,Soy_Gay_Dilatame_el_ano ,Propiedad_deRayden
Ray_el _guay,Ray.m.focka .Extreme_Punk!!

a la

Rayden said:
Ray_el _guay,Ray.m.focka .Extreme_Punki!!

a la

me gusta el de extremepunki pero muy largo

Rayden said:
Ray_el _guay,Ray.m.focka .Extreme_Punk!!

a la

Punk_Sk8?