G
GG
Invitado
MCETPM said:me pongo peluca, quiero un coche, me lo pagaria?
si lo haces bien, seguro :meparto: :meparto:
MCETPM said:me pongo peluca, quiero un coche, me lo pagaria?
GG said:bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca
Ahharu said:joder.. por pagar un calimocho de don simon no quiere decir que vaya a :buitre: xD. Que rancios que sois que no invitais , pareceis catalanes
Por eso no te cuento como pagafantas.MCETPM said:yo te dije que masmolaba el pirsin.
No te ilusiones.
MCETPM said:yo lo soy, pero cuando se ha de invitar, se invita
Quieres ser mi amigo?MCETPM said:Wooooo nena WOOOOOOO
A FREGAR!GG said:quieras que no pagar calimochos funciona, hace poco me paso con una chica :gaydude:
GG said:quieras que no pagar calimochos funciona, hace poco me paso con una chica :gaydude:
Rocco said:A FREGAR!
MCETPM said:a mi en la cena de clase de el otro dia fuimos a un pub, y ahi vi a una chica y le dije, recomiendame un cubata (aquel dia vivi al limite y bebi de un vaso de tubo en vez de en un botellín) y me lo pidió y pago ella.
Rayden said:yo te envio una fanta!!! si te cambias el nombre por que es innombrable
Punki_Skater,Pinky_Skater,Soy_Gay_Dilatame_el_ano ,Propiedad_deRaydenMCETPM said:si alguien me propone uno que sea serio (nada de terminos gayers y demas) me lo pensare.
Rayden said:Punki_Skater,Pinky_Skater,Soy_Gay_Dilatame_el_ano ,Propiedad_deRayden
Ray_el _guay,Ray.m.focka .Extreme_Punki!!
a la
XtReMe_PunK Tho wapo primoMCETPM said:me gusta el de extremepunki pero muy largo
Rayden said:Punki_Skater,Pinky_Skater,Soy_Gay_Dilatame_el_ano ,Propiedad_deRayden
Ray_el _guay,Ray.m.focka .Extreme_Punk!!
a la