Makis

Pariente said:
tú calla que a efectos del foro eres newfag :sisi1:
en este foro mi palabra es ley independientemente de con que cuenta este
 
merkel said:
Ya me estoy cansando de ti, retrasado de mierda, que no sabes ni escribir, ¿tan difícil es irte un rato a tomar por culo y dejar a los demás tranquilos, puto retrasado? Todo humor tiene un límite y tú te estás pasando conmigo desde hace tiempo, por mi parte VETE YA A LA MIERDA y búscate un hobbie o algo para desahogarte, flipado de mierda.

:numberone:
 
merkel said:
Ya me estoy cansando de ti, retrasado de mierda, que no sabes ni escribir, ¿tan difícil es irte un rato a tomar por culo y dejar a los demás tranquilos, puto retrasado? Todo humor tiene un límite y tú te estás pasando conmigo desde hace tiempo, por mi parte VETE YA A LA MIERDA y búscate un hobbie o algo para desahogarte, flipado de mierda.

yo solo entraba a citar :zpalomitas:
 
merkel said:
Ya me estoy cansando de ti, retrasado de mierda, que no sabes ni escribir, ¿tan difícil es irte un rato a tomar por culo y dejar a los demás tranquilos, puto retrasado? Todo humor tiene un límite y tú te estás pasando conmigo desde hace tiempo, por mi parte VETE YA A LA MIERDA y búscate un hobbie o algo para desahogarte, flipado de mierda.

si no te gusta pirate del foro que ahora makis ya no paga a putas le van solo los chulos playa
 
Cuelebre said:
si no te gusta pirate del foro que ahora makis ya no paga a putas le van solo los chulos playa

A mí si me gusta, lo que no me gusta es la gentuza como tú que va insultando al primero que pille sin ningún argumento, que es de ser subnormal.
¿Que ya no paga a putas? Tu madre dice lo contrario :sisi2: chulo playa? más quisieras tú, que no llegas ni a la categoría de mierda, rata inmunda.
 
merkel said:
A mí si me gusta, lo que no me gusta es la gentuza como tú que va insultando al primero que pille sin ningún argumento, que es de ser subnormal.
¿Que ya no paga a putas? Tu madre dice lo contrario :sisi2: chulo playa? más quisieras tú, que no llegas ni a la categoría de mierda, rata inmunda.

veo que no as aprendio respeto cuando los hombres hablan tu callas
 
merkel said:
A mí si me gusta, lo que no me gusta es la gentuza como tú que va insultando al primero que pille sin ningún argumento, que es de ser subnormal.
[size=24pt][size=14pt]¿Que ya no paga a putas? Tu madre dice lo contrario[/size][/size] :sisi2: chulo playa? más quisieras tú, que no llegas ni a la categoría de mierda, rata inmunda.
:eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek:
 
Cuelebre said:
veo que no as aprendio respeto cuando los hombres hablan tu callas

Me callaré si yo quiero y no cuando me lo diga un gilipollas como tú, te haces llamar hombre? cualquier cosa es más hombre que tú, que das pena intentando sentirte mejor insultando a los demás. A saber cómo de penosa será tu vida, desgraciado.
 
merkel said:
Me callaré si yo quiero y no cuando me lo diga un gilipollas como tú, te haces llamar hombre? cualquier cosa es más hombre que tú, que das pena intentando sentirte mejor insultando a los demás. A saber cómo de penosa será tu vida, desgraciado.

mi vida es la de un ario honrado y de buena voluntad
 
Pensemos con calma, amigos.
Todos tenemos derecho a la vida, incluso los tontos como yo.
 
Cuelebre said:
mi vida es la de un ario honrado y de buena voluntad

Tu vida es la de un gilipollas tocahuevos que no ha tocado un libro de lengua en su vida, la gente como tú dais pena.
 
merkel said:
Tu vida es la de un gilipollas tocahuevos que no ha tocado un libro de lengua en su vida, la gente como tú dais pena.

que asco me dais los perroflautas menosmal que os quedan dos telediarios
 
Ronin said:
Amigo aunque no me importe, que tienes contra Busgo.

Llamarme puta en cada post y mandarme a callar y fregar cuando no viene a cuento? anda y que le den por el culo.
 
Cuelebre said:
que asco me dais los perroflautas menosmal que os quedan dos telediarios

Ojalá te quedaran 2 telediarios a ti, harías un favor al mundo.