T troling eston Invitado Dec 7, 2012 #21 Busgosu said: ya estas tu para iluminarnos :facepalm: Click to expand... hijo puta acaso e dicho ke yo sea un troll? he dicho ke nos ilustres lo que es un troll
Busgosu said: ya estas tu para iluminarnos :facepalm: Click to expand... hijo puta acaso e dicho ke yo sea un troll? he dicho ke nos ilustres lo que es un troll
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #22 troling said: hijo puta acaso e dicho ke yo sea un troll? he dicho ke nos ilustres lo que es un troll Click to expand... darki es un buen troll
troling said: hijo puta acaso e dicho ke yo sea un troll? he dicho ke nos ilustres lo que es un troll Click to expand... darki es un buen troll
T troling eston Invitado Dec 7, 2012 #23 Busgosu said: darki es un buen troll Click to expand... :facepalm: se acabó nuestra conversacion :facepalm:
Busgosu said: darki es un buen troll Click to expand... :facepalm: se acabó nuestra conversacion :facepalm:
R Risketo Invitado Dec 7, 2012 #25 makis es el juanker?? :S y ademas tiene novia?? la encontro en este foro?? se pueden echar novias haciendo foros?? pero para eso tendria ke agregar a muchas chicas y ofrecerles algo divertido,, nose nose
makis es el juanker?? :S y ademas tiene novia?? la encontro en este foro?? se pueden echar novias haciendo foros?? pero para eso tendria ke agregar a muchas chicas y ofrecerles algo divertido,, nose nose
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #27 :sisi3: said: Y querías cargarte al tercero pero me da a mi que no, cariño. Click to expand... ya veremos mi amor
:sisi3: said: Y querías cargarte al tercero pero me da a mi que no, cariño. Click to expand... ya veremos mi amor