B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #6 trollencio said: a mi esto ya me parece una tensión sexual no resuelta. Click to expand... nos pajeamos por can todos los dias mientras nos decimos que nos amaos
trollencio said: a mi esto ya me parece una tensión sexual no resuelta. Click to expand... nos pajeamos por can todos los dias mientras nos decimos que nos amaos
T trollencio Invitado Dec 7, 2012 #7 Busgosu said: nos pajeamos por can todos los dias mientras nos decimos que nos amaos Click to expand... Lo que decía: no resuelta
Busgosu said: nos pajeamos por can todos los dias mientras nos decimos que nos amaos Click to expand... Lo que decía: no resuelta
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #10 esrakao said: todos locos Click to expand... tu tambien queieres guapo mandame mp con tu skype kiss
E esrakao Invitado Dec 7, 2012 #11 Busgosu said: tu tambien queieres guapo mandame mp con tu skype kiss Click to expand... No tengo skype
Busgosu said: tu tambien queieres guapo mandame mp con tu skype kiss Click to expand... No tengo skype
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #12 esrakao said: No tengo skype Click to expand... instalalo y descubrirás un mundo de lujuria y pasión jijijiji
esrakao said: No tengo skype Click to expand... instalalo y descubrirás un mundo de lujuria y pasión jijijiji
E esrakao Invitado Dec 7, 2012 #13 Busgosu said: instalalo y descubrirás un mundo de lujuria y pasión jijijiji Click to expand... Si dice jijiji la chupa
Busgosu said: instalalo y descubrirás un mundo de lujuria y pasión jijijiji Click to expand... Si dice jijiji la chupa
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #14 esrakao said: Si dice jijiji la chupa Click to expand... jijiji te quiero esrako
E esrakao Invitado Dec 7, 2012 #15 Busgosu said: jijiji te quiero esrako Click to expand... gayer :facepalm:
T troling eston Invitado Dec 7, 2012 #16 busgo que es ser un troll? porque si tu eres un troll apaga y vamonos.
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #17 troling said: busgo que es ser un troll? porque si tu eres un troll apaga y vamonos. Click to expand... ya estas tu para iluminarnos :facepalm:
troling said: busgo que es ser un troll? porque si tu eres un troll apaga y vamonos. Click to expand... ya estas tu para iluminarnos :facepalm:
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #19 esrakao said: El unico troll de aqui soy yo Click to expand... y por eso te amo kiss
E esrakao Invitado Dec 7, 2012 #20 Busgosu said: y por eso te amo kiss Click to expand... calla gordo