T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #62 Bollito relleno de cacahué said: Tú ganas. Me voy Click to expand... ¿Adonde?
U Usuario 7997 Invitado Nov 30, 2016 #65 Es Intruso la nueva personalidad de bollito de cacahué? :elboinas: Hagan sus apuestas.
U Usuario 7997 Invitado Nov 30, 2016 #66 Yo digo que sí. Bollito relleno de cacahué said: Tú ganas. Me voy Click to expand... intruso said: Contadme de que va, este hilo es muy largo, porfi Click to expand...
Yo digo que sí. Bollito relleno de cacahué said: Tú ganas. Me voy Click to expand... intruso said: Contadme de que va, este hilo es muy largo, porfi Click to expand...
M Myselff Invitado Nov 30, 2016 #67 MakisOne said: Si eso piensas lárgate de aquí. Click to expand... Mi opinión es la misma de siempre, no es nuevo esto, pero ya sí eso ahorrame los seis meses y te relajas
MakisOne said: Si eso piensas lárgate de aquí. Click to expand... Mi opinión es la misma de siempre, no es nuevo esto, pero ya sí eso ahorrame los seis meses y te relajas
T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #70 Myselff said: Mi opinión es la misma de siempre, no es nuevo esto, pero ya sí eso ahorrame los seis meses y te relajas Click to expand... Cual es tu opinion, esa de siempre?
Myselff said: Mi opinión es la misma de siempre, no es nuevo esto, pero ya sí eso ahorrame los seis meses y te relajas Click to expand... Cual es tu opinion, esa de siempre?
M Myselff Invitado Nov 30, 2016 #72 No voy a contestar a paranoicos y paranoicas sin vida multinicks.
T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #73 Myselff said: No voy a contestar a paranoicos y paranoicas sin vida multinicks. Click to expand... pero yo que te he hecho?
Myselff said: No voy a contestar a paranoicos y paranoicas sin vida multinicks. Click to expand... pero yo que te he hecho?
M Miembro 11099 Invitado Nov 30, 2016 #74 Bollito relleno de cacahué said: Tú ganas. Me voy Click to expand...
T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #75 Una cosa, esta Myselff es la moralista del foro o me lo ha parecido a mi?
Á Ángel ~ VIP Aug 15, 2019 #78 Ashira said: Claro ¿Qué se puede esperar si un idiota crea un foro? Pues que se llene de idiotas. Me incluyo, por supuesto Click to expand... Osame sami verdad.
Ashira said: Claro ¿Qué se puede esperar si un idiota crea un foro? Pues que se llene de idiotas. Me incluyo, por supuesto Click to expand... Osame sami verdad.