Makis, tienes un foro único

Ashira

Indomable
VIP
Claro ¿Qué se puede esperar si un idiota crea un foro? Pues que se llene de idiotas. Me incluyo, por supuesto

eres, además de idiota, una lesbiana gorda y que seguro que tiene más años de los que has dicho por aquí, y que vas buscando bollo cálido, inventándote historias raras y absurdas para ver si alguien te hace caso y cae en tus redes.

Me equivoco??? dime en cuánto, anda.

Y sí, soy un idiota redomado. Qué le puedo hacer....

No he mentido en nada de lo que he contado aquí en el foro, soy así de idiota. En todos los foros mi nick es mi nombre, si está disponible. He publicado fotos mías, otra vez idiota. No me considero lesbiana a pesar de lo que hice. La idiotez no sé si se me quitará, pero la gordura a partir de Año Nuevo pondré todo mi empeño en que desaparezca. No sé qué te ha hecho cambiar con respecto a mí, pero has demostrado tener muy poca personalidad. Por mi parte podéis insultarme todo lo que queráis, no me voy a ir, es más he decidido pasar al ataque, idiota redomado

No he mentido en nada de lo que he contado aquí en el foro, soy así de idiota. En todos los foros mi nick es mi nombre, si está disponible. He publicado fotos mías, otra vez idiota. No me considero lesbiana a pesar de lo que hice. La idiotez no sé si se me quitará, pero la gordura a partir de Año Nuevo pondré todo mi empeño en que desaparezca. No sé qué te ha hecho cambiar con respecto a mí, pero has demostrado tener muy poca personalidad. Por mi parte podéis insultarme todo lo que queráis, no me voy a ir, es más he decidido pasar al ataque, idiota redomado

por que? menuda triste debes de ser

oye, que yo no te estoy echando, ni creo que te haya insultado. Si una persona tiene sobrepeso, es gorda, y eso no es un insulto, es la realidad. Y lo del tonteo con lo de tu amiguita aquella, y luego la forma que tienes de tirarle los tejos a Loba, pues hace suponer que sabes más de lo que insinúas.

No creo haber soltado ningún otro improperio en ese mensaje. Y si te has sentido ofendida, discúlpame. Sólo estaba expresando en voz alta lo que estoy pensando de ti últimamente.

que seas lesbiana no quiere decir que seas una enferma mental. Es simplemente una conducta o atracción sexual, nada más. Y sí, ello implica que te gusta eso, además, empiezo a creer que lo que contaste de tu amiga, aquel affaire en la sierra, era para lanzar la caña y ver cómo se desarrollaba todo. No digo que esté mal, de hecho, mucho me guardaría yo de reprimir a nadie en lo que piense para sí. Pero eso es lo que hay.

No sé cómo no me dí cuenta antes. De hecho, lo de Loba y Makis también estaba claro y tampoco me dí cuenta......... Debo estar perdiendo facultades con la edad.....

Te gusto, susana, y lo sabes. Pero yo no estoy interesada.