Makis, tienes un foro único

Encajas a la perfección en este puto frenopatico, susanita, eres rara de cojones

venga, que corran los flujos vaginales, y la sangre también si hay alguna virgencita...... :smile::smile:

Entonces ¿por qué me sigues por otros foros? Explícamelo
Sólo me registré en un foro en el que estabas (que ni escribí) y ya te lo tomas como si te siguiera por los foros. Y para pedirte que volvieras a Forotrolls:roto2nuse:. Tú eres tonta.

Sólo me registré en un foro en el que estabas (que ni escribí) y ya te lo tomas como si te siguiera por los foros. Y para pedirte que volvieras a Forotrolls:roto2nuse:. Tú eres tonta.

Es verdad, se lo dijiste a Cíclope, ya no me acordaba. Perdona

¿Si me voy iréis a buscarme para que vuelva, hijosputas?

Susanita a lo tonto es la Angela Channing de forotroll

La malvada de Falcon Crest

falcon_crest-p1.jpg

esa actriz se llamaba Jane Wyman, y entre otras cosas, fue la primera mujer de Ronald Reagan, presidente de los EE.UU.

Me gustan muchos sus papeles, incluídos los que hizo con aquel gran mariconazo de Rock Hudson, que tenía a las tias a sus pies......

En un foro de trolls yo creé dos personajes troll para decir lo que no me atrevo a decir por mi misma, pero a los moderadores no les gustó la idea

¿Si me voy iréis a buscarme para que vuelva, hijosputas?

Susanita a lo tonto es la Angela Channing de forotroll

La malvada de Falcon Crest

falcon_crest-p1.jpg

esa actriz se llamaba Jane Wyman, y entre otras cosas, fue la primera mujer de Ronald Reagan, presidente de los EE.UU.

Me gustan muchos sus papeles, incluídos los que hizo con aquel gran mariconazo de Rock Hudson, que tenía a las tias a sus pies......

Qué edad tenéis hijosdeputa?

Sois más viejos quelsol

Susanita, tú eras la que me decía que probara a ser yo mismo, pero la maestra en interpretacion eres tu

Susanita, este foro es una mierda sin más, estamos tres, el resto no existe.
No es enecesario que enumeres.