Makis, tienes un foro único

Te gusto, susana, y lo sabes. Pero yo no estoy interesada.

Eso es falso. No te lo tengas tan creído. Cuando entré en el foro venía de pasarlo mal y necesitaba reírme, así lo dije en el foro. Me encontré con mercromina y aunque en un principio tuvimos un malentendido, con lo de polonia, luego me trató como a una amiga y eso me hizo mucho bien, pero no me atraía sexualmente. No soy lesbiana

Susanita ha dado también fotos en los que se ve la matrícula de su moto y de su coche, con ese dato por sí solo ya está el CSI hecho.

No soy lesbiana
No soy lesbiana
No soy lesbiana
No soy lesbiana
No soy lesbiana
No soy lesbiana

Me recuerdas a este tipo:

eba6b6d51cbd88d630e303c433fd332d.jpg

tuvo un episodio donde se aisla en una cueva, y por las noches en las inmediaciones se le escucha gritar: No soy gayyyyyyy, no soy gayyyyyyy.

Al final sale del armario y ve que todo es bonito y se siente realizado, y la vida sigue para todos.

Luego inventa este aparato.....

Pero de eso ya hablaremos en otro momento.......

Lo del cíclope me pareció que lo dijo ella misma, para fiarse de las mosquitos muertas.

Pero al final lo reconoció, de pasada lo leí en un hilo que ahora no recuerdo donde

Sabes de quién me acabo de acordar? De la gregoria (que no la llegue a conocer) que decía que su troleo es de tipo sociológico, de interetar personajes muy diferentes y hacerlos creíbles. Ayudándose de un segundo que hacía de telonero auxiliar para ayudar a caldear el ambiente. Era una artista, en burbuja.info creo que dijo que estaba por aquella época.

No, la destapó makis, si no hubiese seguido con el papel.

Pero mantuve vivo el foro, ya que entonces no posteaba nadie. Y ahora que caigo, claro, tú te crees que me gustas porque Cíclope te decía todas esas warradas, eran sólo parte del papel, y lo hice bien porque te lo creíste

Me recuerdas a este tipo:

eba6b6d51cbd88d630e303c433fd332d.jpg

tuvo un episodio donde se aisla en una cueva, y por las noches en las inmediaciones se le escucha gritar: No soy gayyyyyyy, no soy gayyyyyyy.

Al final sale del armario y ve que todo es bonito y se siente realizado, y la vida sigue para todos.

Luego inventa este aparato.....

Pero de eso ya hablaremos en otro momento.......

Jajajaja me acuerdo de ese capítulo

Makis está haciendo de las suyas, le ha cambiado el nick y el avatar a homo pánfilo

Es grasioso porque luego vienes llorando con que todo el mundo te insulta y mimimimi

Y la coherencia?

Pero mantuve vivo el foro, ya que entonces no posteaba nadie. Y ahora que caigo, claro, tú te crees que me gustas porque Cíclope te decía todas esas warradas, eran sólo parte del papel, y lo hice bien porque te lo creíste
Sabía que eras Ciclope desde el principio. Eres tú la que se tragó mi papel. No intentes trolear a la ama de la humanidad.

De lo que te vas a acordar el resto de tu vida será cuanto te meta la tranca en la boca y te salga por la nuca cacho puta.

jijiji :kiss:
Ya quisieras ya :sisi1::sisi1:

Es grasioso porque luego vienes llorando con que todo el mundo te insulta y mimimimi

Y la coherencia?

Y la coherencia?

Pero eso también es parte del papel, a toro pasado es fácil ver que susanita es otro personaje mas