B Busgosu Invitado May 6, 2012 #21 PanchoX said: Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo Click to expand... por eso lo hacia :meparto:
PanchoX said: Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo Click to expand... por eso lo hacia :meparto:
D Draxler Invitado May 6, 2012 #22 PanchoX said: Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo Click to expand... Yo te confirmo. Aunque no lo conozco de aqui y de RT
PanchoX said: Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo Click to expand... Yo te confirmo. Aunque no lo conozco de aqui y de RT
A Atila Invitado May 6, 2012 #23 Psicopata said: Que te caiga mal hace que me caiga mejor. Amigo Atila, prosigue tu noble labor de incordiar a Diazepan Click to expand... Amigo, Diazepam es muy amigo mio, le conozco desde hace mucho, y es un tipo que vale mucho la pena. No le incordiaría nunca. A EddieHazel sí, por que es el vómito hecho forero, pero a Diazepam, mi amigo Goyo, nunca jamás. Lo siento.
Psicopata said: Que te caiga mal hace que me caiga mejor. Amigo Atila, prosigue tu noble labor de incordiar a Diazepan Click to expand... Amigo, Diazepam es muy amigo mio, le conozco desde hace mucho, y es un tipo que vale mucho la pena. No le incordiaría nunca. A EddieHazel sí, por que es el vómito hecho forero, pero a Diazepam, mi amigo Goyo, nunca jamás. Lo siento.
A Atila Invitado May 6, 2012 #24 eddiehazel said: A mi me cae muy bien, hablo muchisimo con el y a veces puede llegar a ser majo. Pero eso no quita que sea imbecil. Click to expand... Gracias, Hass, yo también te quiero.
eddiehazel said: A mi me cae muy bien, hablo muchisimo con el y a veces puede llegar a ser majo. Pero eso no quita que sea imbecil. Click to expand... Gracias, Hass, yo también te quiero.
A Atila Invitado May 6, 2012 #25 Busgosu said: panchox si te quedas mas tranquilo yo te confirmo que atila es buena persona Click to expand... Gracias, mi siempre amigo Busgo, gran español, gran asturiano y gran patriota. Puxa Asturies!!
Busgosu said: panchox si te quedas mas tranquilo yo te confirmo que atila es buena persona Click to expand... Gracias, mi siempre amigo Busgo, gran español, gran asturiano y gran patriota. Puxa Asturies!!
A Atila Invitado May 6, 2012 #27 Draxler said: Yo te confirmo. Aunque no lo conozco de aqui y de RT Click to expand... Gracias, buen Draxler. Eres buena gente y mejor forero. Draxler imperial!
Draxler said: Yo te confirmo. Aunque no lo conozco de aqui y de RT Click to expand... Gracias, buen Draxler. Eres buena gente y mejor forero. Draxler imperial!
A Atila Invitado May 6, 2012 #30 IvArAm said: Goyo es un imbecil de mucho cuidado. Click to expand... Discrepo. Lo que pasa es que es troll, pero vamos, si le conoces, de las mejores personas que te puedes echar en cara... doy fe.
IvArAm said: Goyo es un imbecil de mucho cuidado. Click to expand... Discrepo. Lo que pasa es que es troll, pero vamos, si le conoces, de las mejores personas que te puedes echar en cara... doy fe.
A Atila Invitado May 6, 2012 #31 A PanchoX said: Os odio a todos menos a psicopata y pechitosmctetis Click to expand... mi tampoco me odias, no te hagas el duro.
A PanchoX said: Os odio a todos menos a psicopata y pechitosmctetis Click to expand... mi tampoco me odias, no te hagas el duro.
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #32 PanchoX said: Os odio a todos menos a psicopata y pechitosmctetis Click to expand... porque me odias :lloron:
PanchoX said: Os odio a todos menos a psicopata y pechitosmctetis Click to expand... porque me odias :lloron:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #34 Busgosu said: porque me odias :lloron: Click to expand... Porque me da la gana
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #36 PanchoX said: Os odio a todos menos a eddiehazel, psicopata y pechitosmctetis Click to expand... Se te habia olvidado ponerme, pero no pasa nada, te perdono :)
PanchoX said: Os odio a todos menos a eddiehazel, psicopata y pechitosmctetis Click to expand... Se te habia olvidado ponerme, pero no pasa nada, te perdono :)
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #37 eddiehazel said: Se te habia olvidado ponerme, pero no pasa nada, te perdono :) Click to expand...
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #39 Atila said: Lo sabía... sabía que acabaríais haciendo daño al pobre Busgo.... Click to expand... Atila es el unico que me comprende PanchoX said: Porque me da la gana Click to expand... siempre me haces llorar :lloron:
Atila said: Lo sabía... sabía que acabaríais haciendo daño al pobre Busgo.... Click to expand... Atila es el unico que me comprende PanchoX said: Porque me da la gana Click to expand... siempre me haces llorar :lloron:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #40 Busgosu said: siempre me haces llorar :lloron: Click to expand... Gracias