D Draxler Invitado May 6, 2012 #41 PanchoX said: Os odio a todos menos a psicopata y pechitosmctetis Click to expand... :lloron:
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #42 PanchoX said: Gracias Click to expand... :sisi1: lo que me recuerda que últimamente estoy siendo poco nazi
PanchoX said: Gracias Click to expand... :sisi1: lo que me recuerda que últimamente estoy siendo poco nazi
A Atila Invitado May 6, 2012 #43 Draxler es el único forero de aqui que es buena persona y poco troll??? me pregunto...
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #44 Atila said: Draxler es el único forero de aqui que es buena persona y poco troll??? me pregunto... Click to expand... cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro
Atila said: Draxler es el único forero de aqui que es buena persona y poco troll??? me pregunto... Click to expand... cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #45 Atila said: Draxler es el único forero de aqui que es buena persona y poco troll??? me pregunto... Click to expand... Yo soy buena persona pero peco de troll
Atila said: Draxler es el único forero de aqui que es buena persona y poco troll??? me pregunto... Click to expand... Yo soy buena persona pero peco de troll
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #46 PanchoX said: Yo soy buena persona pero peco de troll Click to expand... me pasa lo mismo a mi
D Draxler Invitado May 6, 2012 #47 Busgosu said: cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro Click to expand... Me habéis corrompido! xD
Busgosu said: cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro Click to expand... Me habéis corrompido! xD
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #48 Draxler said: Me habéis corrompido! xD Click to expand... te lo dije y estas solo en la primera fase, kekele sera el siguiente y yo nunca fallo en estas cosas
Draxler said: Me habéis corrompido! xD Click to expand... te lo dije y estas solo en la primera fase, kekele sera el siguiente y yo nunca fallo en estas cosas
A Atila Invitado May 6, 2012 #49 Busgosu said: cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro Click to expand... Bueno, Gran Busgo, tú tb eres una grandísima persona, eso es cierto...
Busgosu said: cada vez menos de lo primero y mas de lo segundo es lo que tiene este foro Click to expand... Bueno, Gran Busgo, tú tb eres una grandísima persona, eso es cierto...
A Atila Invitado May 6, 2012 #50 Draxler said: Me habéis corrompido! xD Click to expand... Ayer te agregué al Facebook, buen Drax.
D Draxler Invitado May 6, 2012 #51 Atila said: Ayer te agregué al Facebook, buen Drax. Click to expand... ;)
D Draxler Invitado May 6, 2012 #53 Atila said: Pasa por RT y mira mi hilo... Click to expand... El del torero
A Atila Invitado May 6, 2012 #54 Draxler said: El del torero Click to expand... Si, yo soy el de la derecha de la foto de abajo. Si miras, los toreros son los mismos en las dos fotos... He salido en algunas pelis.
Draxler said: El del torero Click to expand... Si, yo soy el de la derecha de la foto de abajo. Si miras, los toreros son los mismos en las dos fotos... He salido en algunas pelis.
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #55 Atila said: Si, yo soy el de la derecha de la foto de abajo. Si miras, los toreros son los mismos en las dos fotos... He salido en algunas pelis. Click to expand... En jovenes penetrados en orgias 1 , 2 y 3? :sherlock:
Atila said: Si, yo soy el de la derecha de la foto de abajo. Si miras, los toreros son los mismos en las dos fotos... He salido en algunas pelis. Click to expand... En jovenes penetrados en orgias 1 , 2 y 3? :sherlock:
A Atila Invitado May 6, 2012 #57 En todas esas y muchas más... la última fué "En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas"... fe.
En todas esas y muchas más... la última fué "En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas"... fe.
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #58 Atila said: En todas esas y muchas más... la última fué "En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas"... fe. Click to expand...
Atila said: En todas esas y muchas más... la última fué "En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas"... fe. Click to expand...