R Rasta Invitado Jun 9, 2012 #24 Busgosu said: no contesta Click to expand... Todo esto para decirnos que te has colado en el servidor de donde tiene la pagina y sacar el numero porque quieres follartelo duramente eh
Busgosu said: no contesta Click to expand... Todo esto para decirnos que te has colado en el servidor de donde tiene la pagina y sacar el numero porque quieres follartelo duramente eh
D Draxler Invitado Jun 9, 2012 #25 Rasta said: Todo esto para decirnos que te has colado en el servidor de donde tiene la pagina y sacar el numero porque quieres follartelo duramente eh Click to expand... :meparto: Busgosu:
Rasta said: Todo esto para decirnos que te has colado en el servidor de donde tiene la pagina y sacar el numero porque quieres follartelo duramente eh Click to expand... :meparto: Busgosu:
P Psicopata Invitado Jun 9, 2012 #27 Vale Busgo, no te mando mas fotos gayers por wassa, quejica :qtemeto:
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #28 Yo tengo tu numero, pero aun no lo he utilizado, el dia que lo haga temblara España...
P Psicopata Invitado Jun 9, 2012 #29 Tripole said: Yo tengo tu numero, pero aun no lo he utilizado, el dia que lo haga temblara España... Click to expand... ¿Esteso te chupó un pezón?
Tripole said: Yo tengo tu numero, pero aun no lo he utilizado, el dia que lo haga temblara España... Click to expand... ¿Esteso te chupó un pezón?
P PanchoX Invitado Jun 9, 2012 #30 Tripole said: Yo tengo tu numero, pero aun no lo he utilizado, el dia que lo haga temblara España... Click to expand... Lorca da fe.
Tripole said: Yo tengo tu numero, pero aun no lo he utilizado, el dia que lo haga temblara España... Click to expand... Lorca da fe.
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #32 Psicopata said: ¿Esteso te chupó un pezón? Click to expand... ¡Que ataque mas gratuito!
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #33 Makis hazme VIP!! que quiero ver los post, porr favor y dejare de decirte polaco de mierda
D Draxler Invitado Jun 9, 2012 #36 me encanta la claridad y expresividad de los mensajes de Casei Cuneta Troll xD