Makis, hijo de puta

  • Thread starter Thread starter Puesvaleok
  • Start date Start date
Bueno, no me troleeis el tema. Quiero mi puta cuenta de forotrolls. Makis me ha borrado la cuenta improcedentemente
 
Business said:
A partir de ahora este hilo tratará sobre albondigas.

albondigas%2Brellenas.JPG


[font=Verdana,sans-serif]Porciones: 3 - 4 personas (14 albóndigas)[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Una receta divertida de preparar y muy rica, ya que el comensal se llevara una sorpresa al partir las albóndigas.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]A los niños les encantará![/font]

[font=Verdana,sans-serif]Ingredientes:[/font]
[font=Verdana,sans-serif]500 gr de carne de res molida[/font]
[font=Verdana,sans-serif]2 cucharadas de empanizador[/font]
[font=Verdana,sans-serif]1 cucharada de perejil seco[/font]
[font=Verdana,sans-serif]1 huevo[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Sal[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Pimienta[/font]
[font=Verdana,sans-serif]70 gr de queso en cubos[/font]
[font=Verdana,sans-serif]3 tazas de salsa italiana [/font]
[font=Verdana,sans-serif]½ cucharada de aceite[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Preparación:[/font]



En un bowl agregar empanizador, perejil, sal y pimienta revolver. Añadir carne molida revolver muy bien, añadir huevo y mezclar.
Business said:
[font=Verdana,sans-serif]Con la mano tomar 1 cucharada de carne y darle forma de pelotita, con la mano partirla a la mitad y rellenarla con queso, volver a poner la otra mitad de la carne y terminar de hacer la forma de albóndiga. Hacer esto con toda la carne.[/font]
Business said:
[font=Verdana,sans-serif]En un sartén hondo, agrega ½ cucharada de aceite y freír albóndigas por 5 minutos (con cuidado moverlas para que sellen por todos sus lados). Vaciar salsa y dejar hervir por 10 minutos. Verificar sazón, tapar y seguir cocinando por 15 minutos más para que absorban el sabor de la salsa y se terminen de cocinar las albóndigas.[/font]

[font=Verdana,sans-serif]LISTO. . .[/font]

[font=Verdana,sans-serif]Emplatar albóndigas y se puede acompañar con pasta al gusto, y verduras. [/font]

[font=Verdana,sans-serif]BON APPÉTIT!!!
FUENTE: http://laloladice.blogspot.com.es/2012/12/albondigas-rellenas-de-queso-en-salsa.html
[/font]

buena receta pero el queso elegido no me parece el mas correcto para ese tipo de carne aprte que el acompañamiento de esos espaguetis sin salsa lo hace menos apetecible
 
joder makis estaba posteando, pa que coño lo tiras haberte esperao, ya tenia a ajana en el bote :sisi3:
 
Makis, hijo puta. Por qué no puedo entrar a mi vieja cuenta?
 
Puesvaleok said:
me refiero a este foro muerto

Aunque ahora este muerto esto es una gran familia que lleva varios años montada, es dificil salir :sisi3:
 
pero fuera coñas, si es de europa del este me juego lo que queráis a que su madre o como mínimo su abuela o hermana es puta
 
PanchoX said:
Aunque ahora este muerto esto es una gran familia que lleva varios años montada, es dificil salir :sisi3:


lo somos y por in lo admites :abrazo:
 
Coge numero ,sientate y espera que en breves momentos te devolvera tu cuenta.



















































































NO
 
makis cuerpoescombro deja de hacer mas el inute nazi de mierda
 
teneis una guerra con otro foro? alguien me informa?
 
Puesvaleok said:
pero fuera coñas, si es de europa del este me juego lo que queráis a que su madre o como mínimo su abuela o hermana es puta

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



PanchoX said:
Aunque ahora este muerto esto es una gran familia que lleva varios años montada, es dificil salir :sisi3:
Solo hay una forma de salir y es disfrutando un bonito hilo hasta con la talla de zapatos, en esta familia hay que tener muy claro que se quiere entrar antes de hacerlo