P
Puesvaleok
Invitado
Bueno, no me troleeis el tema. Quiero mi puta cuenta de forotrolls. Makis me ha borrado la cuenta improcedentemente
Business said:A partir de ahora este hilo tratará sobre albondigas.
![]()
[font=Verdana,sans-serif]Porciones: 3 - 4 personas (14 albóndigas)[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Una receta divertida de preparar y muy rica, ya que el comensal se llevara una sorpresa al partir las albóndigas.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]A los niños les encantará![/font]
[font=Verdana,sans-serif]Ingredientes:[/font]
[font=Verdana,sans-serif]500 gr de carne de res molida[/font]
[font=Verdana,sans-serif]2 cucharadas de empanizador[/font]
[font=Verdana,sans-serif]1 cucharada de perejil seco[/font]
[font=Verdana,sans-serif]1 huevo[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Sal[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Pimienta[/font]
[font=Verdana,sans-serif]70 gr de queso en cubos[/font]
[font=Verdana,sans-serif]3 tazas de salsa italiana [/font]
[font=Verdana,sans-serif]½ cucharada de aceite[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Preparación:[/font]
En un bowl agregar empanizador, perejil, sal y pimienta revolver. Añadir carne molida revolver muy bien, añadir huevo y mezclar.
Business said:[font=Verdana,sans-serif]Con la mano tomar 1 cucharada de carne y darle forma de pelotita, con la mano partirla a la mitad y rellenarla con queso, volver a poner la otra mitad de la carne y terminar de hacer la forma de albóndiga. Hacer esto con toda la carne.[/font]
Business said:[font=Verdana,sans-serif]En un sartén hondo, agrega ½ cucharada de aceite y freír albóndigas por 5 minutos (con cuidado moverlas para que sellen por todos sus lados). Vaciar salsa y dejar hervir por 10 minutos. Verificar sazón, tapar y seguir cocinando por 15 minutos más para que absorban el sabor de la salsa y se terminen de cocinar las albóndigas.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]LISTO. . .[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Emplatar albóndigas y se puede acompañar con pasta al gusto, y verduras. [/font]
[font=Verdana,sans-serif]BON APPÉTIT!!!
FUENTE: http://laloladice.blogspot.com.es/2012/12/albondigas-rellenas-de-queso-en-salsa.html
[/font]
Trollear :nusenuse:Puesvaleok said:Qué haces pues foreando en un foro muerto ?
Puesvaleok said:me refiero a este foro muerto
Puesvaleok said:Makis, hijo puta. Por qué no puedo entrar a mi vieja cuenta?
Busgosu said:las cuentas inactivas se borran
PanchoX said:Aunque ahora este muerto esto es una gran familia que lleva varios años montada, es dificil salir :sisi3:
Busgosu said:lo somos y por in lo admites :abrazo:
PanchoX said:Tu eres el tio loco que acaba asesinando a toda la familia
Sisiclaro said:Deberia saber quien eres?
Karontido said:teneis una guerra con otro foro? alguien me informa?
Puesvaleok said:pero fuera coñas, si es de europa del este me juego lo que queráis a que su madre o como mínimo su abuela o hermana es puta
Solo hay una forma de salir y es disfrutando un bonito hilo hasta con la talla de zapatos, en esta familia hay que tener muy claro que se quiere entrar antes de hacerloPanchoX said:Aunque ahora este muerto esto es una gran familia que lleva varios años montada, es dificil salir :sisi3: