mañana to dios a sevilla!

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
MCETPM said:
yo los entiendo, con eso me basta. Espero que tu comentario no sea una ofensa para los catalanes. :nusenuse:
q va joder, solo me kejo de q no los entiendo y me es una pena xq son la ostia

[quote author=Katy Perry link=topic=3216.msg74029#msg74029 date=1298585882]
me pilla en la otra punta del pais pero veremos si me presta el jet privado mi amigo bustamante
[/quote]
+1

SKINHEAD said:
165717_Cartel_ROCK_POR_PALESTINA.jpg

Los celtas quedan un poco raros en el cartel.

Mefo al cantante de Gritando y me lo llevo de llavero

Había escuchado que SKA-P se iban a separa y que hicieron el último concierto hace un año :nusenuse:

perchu said:
Había escuchado que SKA-P se iban a separa y que hicieron el último concierto hace un año :nusenuse:

En teoria hace 2 o 3 años dieron su ultimo concierto en Madrid por navidad, al verano siguiente los vi yo en Alicante y despues fueron a festivales y siguieron con mas concis... :facepalm:

Son amigos del dinero, para que luego critiquen xD

Duendecilla said:
En teoria hace 2 o 3 años dieron su ultimo concierto en Madrid por navidad, al verano siguiente los vi yo en Alicante y despues fueron a festivales y siguieron con mas concis... :facepalm:

Son amigos del dinero, para que luego critiquen xD

interesante

Duendecilla said:
Encima que te respondo :roto2qtemeto:

Me caias bien...... :taptap:

tu eres la que me incitó a volver a mis interesantes.
Supongo que se separarían y cuando se dieron cuenta que no tenían dinero volverían a los conciertos.

pd: interesante

ska-p es otro grupo que se guia por el dinero, pero parece que no quieren reconocerlo

ska-p ace 2 o 3 años icieron un concierto de reencuentro en madrid, poco dspues de sacar el lagrimas y gozos, junto a salida nula y los 6eis kafes y alli estuve, pero vamos no era el unico era una gira q iban a acer! y aora se an vuelto a separar a finales de este año xq les apetece y van a tocar aki de forma extraordinaria por "apoyar" la causa de la flotilla de libertad

MCETPM said:

+ 35436457457567567576

Obviamente.

No se separan por amor al arte sino porque ya tendran dinero suficiente para sobrevivir, que en sus concis no cobran 2€ que va! te clavan 25€ y despues critican, sin acritud que a mi me gustan pero mucho defender ideales y despues :facepalm: