[quote author=Katy Perry link=topic=3216.msg74029#msg74029 date=1298585882]
me pilla en la otra punta del pais pero veremos si me presta el jet privado mi amigo bustamante
[/quote]
+1
En teoria hace 2 o 3 años dieron su ultimo concierto en Madrid por navidad, al verano siguiente los vi yo en Alicante y despues fueron a festivales y siguieron con mas concis... :facepalm:
Son amigos del dinero, para que luego critiquen xD
En teoria hace 2 o 3 años dieron su ultimo concierto en Madrid por navidad, al verano siguiente los vi yo en Alicante y despues fueron a festivales y siguieron con mas concis... :facepalm:
Son amigos del dinero, para que luego critiquen xD
tu eres la que me incitó a volver a mis interesantes.
Supongo que se separarían y cuando se dieron cuenta que no tenían dinero volverían a los conciertos.
ska-p ace 2 o 3 años icieron un concierto de reencuentro en madrid, poco dspues de sacar el lagrimas y gozos, junto a salida nula y los 6eis kafes y alli estuve, pero vamos no era el unico era una gira q iban a acer! y aora se an vuelto a separar a finales de este año xq les apetece y van a tocar aki de forma extraordinaria por "apoyar" la causa de la flotilla de libertad
No se separan por amor al arte sino porque ya tendran dinero suficiente para sobrevivir, que en sus concis no cobran 2€ que va! te clavan 25€ y despues critican, sin acritud que a mi me gustan pero mucho defender ideales y despues :facepalm: