mañana to dios a sevilla!

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
S

SKINHEAD

Invitado
165717_Cartel_ROCK_POR_PALESTINA.jpg

me pilla en la otra punta del pais pero veremos si me presta el jet privado mi amigo bustamante

miksasund said:
Me cago en vuestro padre!!!! SOIS UNOS HIJOS DE PUTA BASTARDOS QUE ME LO RESTRIEGAN POR LA CARA SIN PIEDAD!!!!CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!
ee mi padre no lo metas aki e, q no toma cubatas como el del bac el mio es un tio serio, el caso es q te cagaras en el tuyo q teniend opasta no te paga el viaje pa venir

miksasund said:
si se lo digo me lo paga, pero tengo trece años y esas cosas y no hacéis mas que restregarmelo...ahora voy a cortarme con una cuchara.
si seras mu xica pa ir a sevilla y tal pero mira q bien warreas x internet y estas en foros d trolles serios, q yo q se, creo q nadie yega a los 30 pero tampoco es cebarse

yo el 30 de abril voy a ver the oppressed y opcio k 95 :sisi3:

MCETPM said:
barcelona
bua eso esta to lejos, ncima es una rayada los catalanes como camarada kalasnikov q son la ostia o kop pero no los ntiende nadie!

SKINHEAD said:
bua eso esta to lejos, ncima es una rayada los catalanes como camarada kalasnikov q son la ostia o kop pero no los ntiende nadie!

yo los entiendo, con eso me basta. Espero que tu comentario no sea una ofensa para los catalanes. :nusenuse: