D Draxler Invitado May 18, 2012 #21 TuMadreEncalzones said: He aparecido porque hasel me defraudo. Ahora ya desaparezco Click to expand... xD
TuMadreEncalzones said: He aparecido porque hasel me defraudo. Ahora ya desaparezco Click to expand... xD
A Atila Invitado May 18, 2012 #23 Rasta said: Babylon nos gobernara , corred hermanos Click to expand... Coño!!! Mi amigo astur!!!! no sabía que andabas por aqui, camarada... te doy mis dies, viejo lobo de mar... fe
Rasta said: Babylon nos gobernara , corred hermanos Click to expand... Coño!!! Mi amigo astur!!!! no sabía que andabas por aqui, camarada... te doy mis dies, viejo lobo de mar... fe
E eddiehazel Invitado May 18, 2012 #25 TuMadreEncalzones said: He aparecido porque hasel me defraudo. Ahora ya desaparezco Click to expand... Pero que dices, me defraudaste tu :frown: Oye ibas a Badajoz? Habia un tren que iba ahi a las 16:25 :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: He aparecido porque hasel me defraudo. Ahora ya desaparezco Click to expand... Pero que dices, me defraudaste tu :frown: Oye ibas a Badajoz? Habia un tren que iba ahi a las 16:25 :nusenuse:
E eddiehazel Invitado May 18, 2012 #27 PanchoX said: Ya os estáis chupando las pollas hassel y elotrodelnombrelargo? Click to expand... Que ladras? Si nos odiamos
PanchoX said: Ya os estáis chupando las pollas hassel y elotrodelnombrelargo? Click to expand... Que ladras? Si nos odiamos
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #28 eddiehazel said: Que ladras? Si nos odiamos Click to expand... Yo ladro porque soy Pancho Perroloco WORF!
eddiehazel said: Que ladras? Si nos odiamos Click to expand... Yo ladro porque soy Pancho Perroloco WORF!
D D.Gomez Invitado May 19, 2012 #30 TuMadreEncalzones said: Volvi Click to expand... Mira he puesto otro hilo de pivitas , miralo
T TuMadreEncalzones Invitado May 19, 2012 #32 Ronin said: No te echábamos de menos Click to expand... Yo nunca dije eso...
T TuMadreEncalzones Invitado May 19, 2012 #33 D.Gomez said: Mira he puesto otro hilo de pivitas , miralo Click to expand... Ya la vi. Si no fuera porque eres andaluz serias un tio majo
D.Gomez said: Mira he puesto otro hilo de pivitas , miralo Click to expand... Ya la vi. Si no fuera porque eres andaluz serias un tio majo
P PanchoX Invitado May 19, 2012 #34 TuMadreEncalzones said: Ya la vi. Si no fuera porque eres andaluz serias un tio majo Click to expand... Masuno
TuMadreEncalzones said: Ya la vi. Si no fuera porque eres andaluz serias un tio majo Click to expand... Masuno