M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #22 Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... respeta el orden
Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... respeta el orden
N Napalm Invitado Dec 18, 2010 #23 Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... Hasta a las niñas les buitreas? :facepalm: :facepalm:
Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... Hasta a las niñas les buitreas? :facepalm: :facepalm:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #24 Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... MCETPM said: respeta el orden Click to expand... ¡¡¡Hey chicos!!!Que todavía me estoy pensando si la mando o no, no seáis cagaprisas xD
Ahharu said: puedes enviarme la foto a mi para completar mi book ^^ Click to expand... MCETPM said: respeta el orden Click to expand... ¡¡¡Hey chicos!!!Que todavía me estoy pensando si la mando o no, no seáis cagaprisas xD
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #26 QWERTY said: Pero el que mas me gusta: Muse. Click to expand... Uprising para mi es la mejor cancion que tienen
QWERTY said: Pero el que mas me gusta: Muse. Click to expand... Uprising para mi es la mejor cancion que tienen
Q QWERTY Invitado Dec 18, 2010 #27 rrm97 said: Uprising para mi es la mejor cancion que tienen Click to expand... A mi me gustan todas.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #28 Napalm said: Hasta a las niñas les buitreas? :facepalm: :facepalm: Click to expand... no la buitreo, solo quiero una foto para el book. Acaso he buitreado a Eleanor por tener una foto suya? nah
Napalm said: Hasta a las niñas les buitreas? :facepalm: :facepalm: Click to expand... no la buitreo, solo quiero una foto para el book. Acaso he buitreado a Eleanor por tener una foto suya? nah
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #29 Ahharu said: no la buitreo, solo quiero una foto para el book. Acaso he buitreado a Eleanor por tener una foto suya? nah Click to expand... ¿Qué es eso del ''book''? :O
Ahharu said: no la buitreo, solo quiero una foto para el book. Acaso he buitreado a Eleanor por tener una foto suya? nah Click to expand... ¿Qué es eso del ''book''? :O
P Panda Corp. Invitado Dec 18, 2010 #30 Los grupos anteriormente mencionados (que no cantantes en individual) son una full. Elegir a uno de los muy buenos grupos que escucho es dificil pero me quedo con este tio... Bob Marley. Jamming.
Los grupos anteriormente mencionados (que no cantantes en individual) son una full. Elegir a uno de los muy buenos grupos que escucho es dificil pero me quedo con este tio... Bob Marley. Jamming.
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #31 Lluviaotoñal said: ¿Qué es eso del ''book''? :O Click to expand... cosas nazis
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #33 MCETPM said: cosas nazis Click to expand... Entonces me callo xD
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #34 Lluviaotoñal said: Entonces me callo xD Click to expand... es simplemente una recopilación de fotos.
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #37 MCETPM said: el reno renardo, mama ladilla, manolo kabezabolo. Click to expand... La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD
MCETPM said: el reno renardo, mama ladilla, manolo kabezabolo. Click to expand... La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #38 Ahharu said: es simplemente una recopilación de fotos. Click to expand... Ah, ¡gracias! :D
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #39 rrm97 said: La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD Click to expand... La meva firma es una part de la lletra de la canço mai caminaras sol de camarada kalashnikov. No es tan sensiblero cuan lo escoltes a aquet grup. En castellano: Mi firma es de una cancion de camarada kalashnikov. no es tan sensiblo cuando oyes al grupo. Me cambiare de firma el dia que alguien me haga una decente.
rrm97 said: La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD Click to expand... La meva firma es una part de la lletra de la canço mai caminaras sol de camarada kalashnikov. No es tan sensiblero cuan lo escoltes a aquet grup. En castellano: Mi firma es de una cancion de camarada kalashnikov. no es tan sensiblo cuando oyes al grupo. Me cambiare de firma el dia que alguien me haga una decente.