A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #41 rrm97 said: La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD Click to expand... valenciana insaid?
rrm97 said: La teua firma es molt...ahharu, si no vols ser el proxim sensiblon et val mes cambiartela XD Click to expand... valenciana insaid?
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #42 MCETPM said: La meva firma es una part de la lletra de la canço mai caminaras sol de camarada kalashnikov. No es tan sensiblero cuan lo escoltes a aquet grup. En castellano: Mi firma es de una cancion de camarada kalashnikov. no es tan sensiblo cuando oyes al grupo. Me cambiare de firma el dia que alguien me haga una decente. Click to expand... Aixo es altra cosa, amb un ahharu sobra Eso es otra cosa, con un ahharu sobra.
MCETPM said: La meva firma es una part de la lletra de la canço mai caminaras sol de camarada kalashnikov. No es tan sensiblero cuan lo escoltes a aquet grup. En castellano: Mi firma es de una cancion de camarada kalashnikov. no es tan sensiblo cuando oyes al grupo. Me cambiare de firma el dia que alguien me haga una decente. Click to expand... Aixo es altra cosa, amb un ahharu sobra Eso es otra cosa, con un ahharu sobra.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #44 rrm97 said: Aixo es altra cosa, amb un ahharu sobra Eso es otra cosa, con un ahharu sobra. Click to expand... soy único e irremplazable, hamija
rrm97 said: Aixo es altra cosa, amb un ahharu sobra Eso es otra cosa, con un ahharu sobra. Click to expand... soy único e irremplazable, hamija
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #45 Ahharu said: soy único e irremplazable, hamija Click to expand... soy el unico leridano irremplazable, hamijo.
Ahharu said: soy único e irremplazable, hamija Click to expand... soy el unico leridano irremplazable, hamijo.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #46 MCETPM said: soy el unico leridano irremplazable, hamijo. Click to expand... No se, pero ets lo puto crack parlant xD
MCETPM said: soy el unico leridano irremplazable, hamijo. Click to expand... No se, pero ets lo puto crack parlant xD
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #47 Ahharu said: soy único e irremplazable, hamija Click to expand... Menos mal
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #48 rrm97 said: Menos mal Click to expand... crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel
rrm97 said: Menos mal Click to expand... crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel
R rrm97 Invitado Dec 18, 2010 #49 MCETPM said: crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel Click to expand... Yo no veo cosas de esas, soy mas de ver metalocalypse XD
MCETPM said: crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel Click to expand... Yo no veo cosas de esas, soy mas de ver metalocalypse XD
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #50 rrm97 said: Yo no veo cosas de esas, soy mas de ver metalocalypse XD Click to expand... reconocelo, con un ojo haces ver que miras malotecalipso ese, y con el bueno miras disney channel.
rrm97 said: Yo no veo cosas de esas, soy mas de ver metalocalypse XD Click to expand... reconocelo, con un ojo haces ver que miras malotecalipso ese, y con el bueno miras disney channel.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #51 MCETPM said: crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel Click to expand... :roto2:
MCETPM said: crecen muy valientes estos chavales, debe ser lo que hace el disney channel Click to expand... :roto2:
R Rayden Invitado Dec 19, 2010 #53 Lluviaotoñal said: Lo digo porque en mi colegio nadie sabe quienes son :( Click to expand... ..... bueno ....ehh,mejor no pongas foto :feispalma:
Lluviaotoñal said: Lo digo porque en mi colegio nadie sabe quienes son :( Click to expand... ..... bueno ....ehh,mejor no pongas foto :feispalma:
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #54 Young said: Con 13 años ya pueden hacer una buena mamada Click to expand... Haztelo mirar
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #55 rrm97 said: Haztelo mirar Click to expand... cada vez se empieza antes la profesion
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #57 Young said: Me quieres y lo sabes Click to expand... Llevo toda la vida queriendote y me acabo de dar cuenta No
Young said: Me quieres y lo sabes Click to expand... Llevo toda la vida queriendote y me acabo de dar cuenta No
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #58 rrm97 said: Llevo toda la vida queriendote y me acabo de dar cuenta Click to expand... Me quedo con eso. Y ese pedobear bizco que tienes en la firma? :roto2:
rrm97 said: Llevo toda la vida queriendote y me acabo de dar cuenta Click to expand... Me quedo con eso. Y ese pedobear bizco que tienes en la firma? :roto2:
R rrm97 Invitado Dec 19, 2010 #59 Young said: Me quedo con eso. Y ese pedobear bizco que tienes en la firma? :roto2: Click to expand... Como segun vosotros soy bizca, me esta mirando a los ojos
Young said: Me quedo con eso. Y ese pedobear bizco que tienes en la firma? :roto2: Click to expand... Como segun vosotros soy bizca, me esta mirando a los ojos
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #60 rrm97 said: Como segun vosotros soy bizca, me esta mirando a los ojos Click to expand... No te hubiesemos llamado nada si en tu hilo no hubieses puesto ''parece que tenga un ojo tuerto'' no hubiesemos dicho nada :)
rrm97 said: Como segun vosotros soy bizca, me esta mirando a los ojos Click to expand... No te hubiesemos llamado nada si en tu hilo no hubieses puesto ''parece que tenga un ojo tuerto'' no hubiesemos dicho nada :)