lo confieso tengo cuenta antigua

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
mesuda la polla hahahah si la kuenta es don chucho o alaricoyo hahaha

Panchitroll said:
dimela que te la baneo

es broma no soy mod
todas las cuentas que supiste me las banearon no te digo la antigua ni loco , la que tengo mas nueva igual si pero paso que quiero tener varias

Busgosu said:
todas las cuentas que supiste me las banearon no te digo la antigua ni loco , la que tengo mas nueva igual si pero paso que quiero tener varias
acaso aprecias en algo neuf? has perdido mi respeto colega

Panchitroll said:
acaso aprecias en algo neuf? has perdido mi respeto colega
quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta

Busgosu said:
quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta
Yo se kual es hahahaah

Busgosu said:
:facepalm:

Busgosu said:
claro venga, eres un chupapollas de neuf

y digo quien es el troll e flanders de mierda dándole al padre cachetes al padre en el culo antes de arrancarle una oreja de un mordisco y revanearle el cuello

Busgosu said:
y digo quien es el troll e flanders de mierda dándole al padre cachetes al padre en el culo antes de arrancarle una oreja de un mordisco y revanearle el cuello
venga ahora di cosas sin sentidos chupapollas de neuf, asco me das

Panchitroll said:
venga ahora di cosas sin sentidos chupapollas de neuf, asco me das
si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse:

1343674914886.jpg

Busgosu said:
si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse:
Eso es bueno.

Busgosu said:
Que te calles chupapollas ahora no tienes ni voz ni voto