D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #21 Panchitroll said: Que te calles chupapollas ahora no tienes ni voz ni voto Click to expand... Eso es malo.
Panchitroll said: Que te calles chupapollas ahora no tienes ni voz ni voto Click to expand... Eso es malo.
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #23 Doctor said: Eso es malo. Click to expand... Y el krusty malvado?
B Busgosu Invitado Jul 30, 2012 #25 Doctor said: Eso es malo. Click to expand... para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font]
Doctor said: Eso es malo. Click to expand... para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font]
D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #26 Busgosu said: para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font] Click to expand... Eso es bueno.
Busgosu said: para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font] Click to expand... Eso es bueno.
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #27 Busgosu said: para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font] Click to expand... porque poner furer lineado hahahah estas loko¿¿¿¡'
Busgosu said: para que la vida de panchox sea larga si lo es de todos modos maquis sabe que mi fidelidad esta con Ft y que el es mi [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]führer[/font] Click to expand... porque poner furer lineado hahahah estas loko¿¿¿¡'
B Busgosu Invitado Jul 30, 2012 #28 Novia said: porque poner furer lineado hahahah estas loko¿¿¿¡' Click to expand... un loco estaría en este foro?
Novia said: porque poner furer lineado hahahah estas loko¿¿¿¡' Click to expand... un loco estaría en este foro?
D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #30 Panchitroll said: eso es regular Click to expand... Eso es malo.
D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #33 badboys said: yo confieso, que pienso. Click to expand... Eso es malo.