B
dimela que te la baneoBusgosu said:y con bastantes mensajes en noesunforo :facepalm:
todas las cuentas que supiste me las banearon no te digo la antigua ni loco , la que tengo mas nueva igual si pero paso que quiero tener variasPanchitroll said:dimela que te la baneo
es broma no soy mod
acaso aprecias en algo neuf? has perdido mi respeto colegaBusgosu said:todas las cuentas que supiste me las banearon no te digo la antigua ni loco , la que tengo mas nueva igual si pero paso que quiero tener varias
quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muertaPanchitroll said:acaso aprecias en algo neuf? has perdido mi respeto colega
Yo se kual es hahahaahBusgosu said:quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta
:facepalm:Busgosu said:quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta
claro venga, eres un chupapollas de neufBusgosu said:quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta
venga ahora di cosas sin sentidos chupapollas de neuf, asco me dasBusgosu said:y digo quien es el troll e flanders de mierda dándole al padre cachetes al padre en el culo antes de arrancarle una oreja de un mordisco y revanearle el cuello
si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse:Panchitroll said:venga ahora di cosas sin sentidos chupapollas de neuf, asco me das
Eso es bueno.Busgosu said:si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse:
Que te calles chupapollas ahora no tienes ni voz ni votoBusgosu said:si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse: