N NegroDelBronx Invitado Apr 12, 2012 #21 A mi el windows se me ha refrescado solo poniendome la barra en azul :nusenuse:
P Psicopata Invitado Apr 12, 2012 #22 A mi se me desloguea de vez en cuando, pero generalmente es cuando makis está trasteando cosas por el floro y no le doy mayor imortancia
A mi se me desloguea de vez en cuando, pero generalmente es cuando makis está trasteando cosas por el floro y no le doy mayor imortancia
P Psicopata Invitado Apr 12, 2012 #23 Meh, me he cambiado la pass porque me habeis rayado, hasta hace 1 minuto tenia de pass ¨follamuertas¨ :meparto::meparto:
Meh, me he cambiado la pass porque me habeis rayado, hasta hace 1 minuto tenia de pass ¨follamuertas¨ :meparto::meparto:
P Pariente Invitado Apr 12, 2012 #24 Psicopata said: Meh, me he cambiado la pass porque me habeis rayado, hasta hace 1 minuto tenia de pass ¨follamuertas¨ :meparto::meparto: Click to expand... Cito y mañana compruebo a ver si era cierto :roto2rie:
Psicopata said: Meh, me he cambiado la pass porque me habeis rayado, hasta hace 1 minuto tenia de pass ¨follamuertas¨ :meparto::meparto: Click to expand... Cito y mañana compruebo a ver si era cierto :roto2rie:
P Psicopata Invitado Apr 12, 2012 #25 Pariente said: Cito y mañana compruebo a ver si era cierto :roto2rie: Click to expand... :roto2: Puedes saber la pass antigua de la gente? Si es con la BD tranquilo, por aquel entonces la pass era ¨makisrules¨
Pariente said: Cito y mañana compruebo a ver si era cierto :roto2rie: Click to expand... :roto2: Puedes saber la pass antigua de la gente? Si es con la BD tranquilo, por aquel entonces la pass era ¨makisrules¨
P Pariente Invitado Apr 12, 2012 #26 Psicopata said: :roto2: Puedes saber la pass antigua de la gente? Si es con la BD tranquilo, por aquel entonces la pass era ¨makisrules¨ Click to expand... Claro, con la BD pretendía averiguarlo :sisi2:
Psicopata said: :roto2: Puedes saber la pass antigua de la gente? Si es con la BD tranquilo, por aquel entonces la pass era ¨makisrules¨ Click to expand... Claro, con la BD pretendía averiguarlo :sisi2:
P Psicopata Invitado Apr 12, 2012 #27 Pariente said: Claro, con la BD pretendía averiguarlo :sisi2: Click to expand... Dejate de juegos de juankers y pasame la aplicación para ver +prv sin cuneta
Pariente said: Claro, con la BD pretendía averiguarlo :sisi2: Click to expand... Dejate de juegos de juankers y pasame la aplicación para ver +prv sin cuneta
P Pariente Invitado Apr 12, 2012 #28 Psicopata said: Dejate de juegos de juankers y pasame la aplicación para ver +prv sin cuneta Click to expand... Mañana la pongo en el subforo VIP para que la probéis :elrisas:
Psicopata said: Dejate de juegos de juankers y pasame la aplicación para ver +prv sin cuneta Click to expand... Mañana la pongo en el subforo VIP para que la probéis :elrisas:
P Psicopata Invitado Apr 12, 2012 #29 Pariente said: Mañana la pongo en el subforo VIP para que la probéis :elrisas: Click to expand... Makis le ha cambiado el nombre, miralo, ahora el subforo VIP se llama ¨FT¨ :roto2:
Pariente said: Mañana la pongo en el subforo VIP para que la probéis :elrisas: Click to expand... Makis le ha cambiado el nombre, miralo, ahora el subforo VIP se llama ¨FT¨ :roto2:
P Pariente Invitado Apr 12, 2012 #30 Psicopata said: Makis le ha cambiado el nombre, miralo, ahora el subforo VIP se llama ¨FT¨ :roto2: Click to expand... :roto2:
Psicopata said: Makis le ha cambiado el nombre, miralo, ahora el subforo VIP se llama ¨FT¨ :roto2: Click to expand... :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 12, 2012 #33 Robert69 said: No llegaste hijuedeputa Click to expand... reportado por alterar el orden del foro insultando
Robert69 said: No llegaste hijuedeputa Click to expand... reportado por alterar el orden del foro insultando
D Donkey-Kong Invitado Apr 12, 2012 #34 Cuelebre said: reportado por alterar el orden del foro insultando Click to expand... Reportado por hijo de la gran puta¡¡
Cuelebre said: reportado por alterar el orden del foro insultando Click to expand... Reportado por hijo de la gran puta¡¡
T Tripole Invitado Apr 12, 2012 #35 Donkey-Kong said: Reportado por hijo de la gran puta¡¡ Click to expand... El mono de mierda. :monoloco:
Donkey-Kong said: Reportado por hijo de la gran puta¡¡ Click to expand... El mono de mierda. :monoloco:
D davr Invitado Apr 12, 2012 #36 Tripole said: El mono de mierda. :monoloco: Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand...
Tripole said: El mono de mierda. :monoloco: Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand... Click to expand...
T Tripole Invitado Apr 12, 2012 #37 reportado por quotearme, no eres digno de que mis ballas palabras arias entren en tus pensajes, aunque sea en una cita de mierda
reportado por quotearme, no eres digno de que mis ballas palabras arias entren en tus pensajes, aunque sea en una cita de mierda
D davr Invitado Apr 12, 2012 #38 Tripole said: reportado por quotearme, no eres digno de que mis ballas palabras arias entren en tus pensajes, aunque sea en una cita de mierda Click to expand...
Tripole said: reportado por quotearme, no eres digno de que mis ballas palabras arias entren en tus pensajes, aunque sea en una cita de mierda Click to expand...
D Donkey-Kong Invitado Apr 12, 2012 #40 Tripole said: Tu padre es tonto o que? Click to expand... Lo dudas?