L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #42 topo said: hijo de la gran puta añadame a la lista de enemigos Click to expand... pensé en ti pero no me caes tan mal como para ponerte en enemigos
topo said: hijo de la gran puta añadame a la lista de enemigos Click to expand... pensé en ti pero no me caes tan mal como para ponerte en enemigos
K Ktroll Invitado Jan 2, 2015 #43 Lobitos said: pensé en ti pero no me caes tan mal como para ponerte en enemigos Click to expand... Zas, toma 12 uvas sin pelar...
Lobitos said: pensé en ti pero no me caes tan mal como para ponerte en enemigos Click to expand... Zas, toma 12 uvas sin pelar...
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #45 Tokiokiller said: Tu antes molabas. Click to expand... nunca he molado
T Tokiokiller Invitado Jan 2, 2015 #46 Lobitos said: nunca he molado Click to expand... El año pasado si.
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #47 Tokiokiller said: El año pasado si. Click to expand... Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd
Tokiokiller said: El año pasado si. Click to expand... Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd
T Tokiokiller Invitado Jan 2, 2015 #48 Lobitos said: Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd Click to expand... Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious:
Lobitos said: Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd Click to expand... Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious:
K Ktroll Invitado Jan 2, 2015 #49 Tokiokiller said: Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious: Click to expand... A borrado su pasado gracias a la ultima uva que masticó y tragó.
Tokiokiller said: Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious: Click to expand... A borrado su pasado gracias a la ultima uva que masticó y tragó.
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #50 Tokiokiller said: Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious: Click to expand... Pues 1 año, o eres de los subnormales que creen que 1 año es desde el 1 de enero para adelante? 1 año son 365 días, no un puto calendario.
Tokiokiller said: Ha pasado una eternidad de aquello, es normal que no te acuerdes.Claro.:hilarious: Click to expand... Pues 1 año, o eres de los subnormales que creen que 1 año es desde el 1 de enero para adelante? 1 año son 365 días, no un puto calendario.
T Tokiokiller Invitado Jan 2, 2015 #52 Lobitos said: Pues 1 año, o eres de los subnormales que creen que 1 año es desde el 1 de enero para adelante? 1 año son 365 días, no un puto calendario. Click to expand... Del año pasado han pasado dos días, anormal!!XD
Lobitos said: Pues 1 año, o eres de los subnormales que creen que 1 año es desde el 1 de enero para adelante? 1 año son 365 días, no un puto calendario. Click to expand... Del año pasado han pasado dos días, anormal!!XD
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #54 Tokiokiller said: Del año pasado han pasado dos días, anormal!!XD Click to expand... :facepalm: a ignorados
Tokiokiller said: Del año pasado han pasado dos días, anormal!!XD Click to expand... :facepalm: a ignorados
O ojetebolador Invitado Jan 2, 2015 #57 Mi casa en la montaña ha muerto a manos de un barco. Quiero un unas grapas y un beso.
Guiliresh VIP Jan 2, 2015 #58 Lobitos said: Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd Click to expand... A estas horas reirte de la muerte de lokis, mas o menos.
Lobitos said: Es gracioso porque lo dices como si me acordara de lo que hice el año pasado y mas en un foro xdd Click to expand... A estas horas reirte de la muerte de lokis, mas o menos.
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #60 Guiliresh said: A estas horas reirte de la muerte de lokis, mas o menos. Click to expand... 1 año ya? lol
Guiliresh said: A estas horas reirte de la muerte de lokis, mas o menos. Click to expand... 1 año ya? lol