Lista de amigos y enemigos de Lobitos

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
L

Lobitos

Invitado
Amigos

makisone
siguemesipuedes
soderqvist
ojetebolador
guiliresh
erolf
ngr

Enemigos

farlopero
makisnovich

Irrelevantes (categoría temporal)

resto

Me cago en Dios. Como os digo de una puta vez que yo no quiero amigos, joder? Voy a tener que ir a Crevillente, al instituto ese de mierda en el que estudiabas el puto módulo de los cojones, a abrirte en canal para que lo entiendas?

No tengo amigos ni los quiero, joder.

Apuntado en la libreta de las cosas que me importan una mierda.

Me cago en Dios. Como os digo de una puta vez que yo no quiero amigos, joder? Voy a tener que ir a Crevillent*, al instituto ese de mierda en el que estudiabas el puto módulo de los cojones, a abrirte en canal para que lo entiendas?

No tengo amigos ni los quiero, joder.
---

Me da igual guili a mi me caes bien quieras o no

Amigos

makisone
siguemesipuedes
soderqvist
ojetebolador
guiliresh
erolf
ngr

Enemigos

farlopero
makisnovich

Irrelevantes (categoría temporal)

resto
Al menos me consideras neutro. Eso ya es un logro para mi. Aunque te confieso que me caes normal a mi también.

Al menos me consideras neutro. Eso ya es un logro para mi. Aunque te confieso que me caes normal a mi también.
Bueno para ser justos me había olvidado de ti al hacer el hilo, pero no me caes mal de todas formas.

Amunt València
1412535866821.jpg

Una lesbiana en un partido conservador

Gran descripción de la esquizofrenia españolista.

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Ladran ,luego cabalgamos.

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Ladran ,luego cabalgamos.
Lesbianas conservadoras, gitanos patrióticos... El nacionalismo español es un chiste.

Lesbianas conservadoras, gitanos patrióticos... El nacionalismo español es un chiste.

El nazi - onalismo catalan que tu predicas siendo de Valencia ,no. Eso ya es de retrasado profundo.
Circulando. ------>

El nazi - onalismo catalan que tu predicas siendo de Valencia ,no. Eso ya es de retrasado profundo.
Circulando. ------>
Yo no creo en el concepto de nación, como invención que es. El nacionalismo español es una ideología que ciega, llena de odio e ignorancia a su portador, y como todos los movimientos reaccionarios, evitan el progreso de una sociedad.

Seguro que lo ves claro viéndolo en CiU, pero no caes en que tú eres exactamente lo mismo que CiU cambiando la señera por la borbónica.

Yo no creo en el concepto de nación, como invención que es. El nacionalismo español es una ideología que ciega, llena de odio e ignorancia a su portador, y como todos los movimientos reaccionarios, evitan el progreso de una sociedad.

Seguro que lo ves claro viéndolo en CiU, pero no caes en que tú eres exactamente lo mismo que CiU cambiando la señera por
La Bandera de España.

Si vas a decir tonterias ,hazlo bien. Sepa -rata.