Guiliresh VIP Jan 1, 2015 #22 Edurne said: A mi me caes bien :redface: Click to expand... Siento decirte que no es mutuo. Bss
L Lobitos Invitado Jan 1, 2015 #23 Edurne said: A mi me caes bien :redface: Click to expand... No te conozco casi nada :elboinas:
L Lobitos Invitado Jan 1, 2015 #26 TuMadreEnBragas said: Vete a la puta mierda. Click to expand... hostias xdxd ya decia que me faltaba alguien importante
TuMadreEnBragas said: Vete a la puta mierda. Click to expand... hostias xdxd ya decia que me faltaba alguien importante
G Gravesin Invitado Jan 1, 2015 #29 Lobitos said: gravesin sigues vivo :D Click to expand... Y tú sigues ignorándome....
L Lobitos Invitado Jan 1, 2015 #30 Gravesin said: Y tú sigues ignorándome.... Click to expand... como que ignorandote? solo puedo leerte por aqui y no apareces nunca.
Gravesin said: Y tú sigues ignorándome.... Click to expand... como que ignorandote? solo puedo leerte por aqui y no apareces nunca.
E Edurne Invitado Jan 1, 2015 #31 Guiliresh said: Siento decirte que no es mutuo. Bss Click to expand... Poh vaia :frown:
E Edurne Invitado Jan 1, 2015 #32 Lobitos said: No te conozco casi nada :elboinas: Click to expand... Podias haber puesto amigos, enemigos y neutros.
Lobitos said: No te conozco casi nada :elboinas: Click to expand... Podias haber puesto amigos, enemigos y neutros.
L Lobitos Invitado Jan 1, 2015 #33 Edurne said: Podias haber puesto amigos, enemigos y neutros. Click to expand... Eso es a lo que me refiero con irrelevante
Edurne said: Podias haber puesto amigos, enemigos y neutros. Click to expand... Eso es a lo que me refiero con irrelevante
G Gravesin Invitado Jan 1, 2015 #34 Lobitos said: como que ignorandote? solo puedo leerte por aqui y no apareces nunca. Click to expand... Y no me citas en tu lista de amigos...
Lobitos said: como que ignorandote? solo puedo leerte por aqui y no apareces nunca. Click to expand... Y no me citas en tu lista de amigos...
E Edurne Invitado Jan 1, 2015 #35 Lobitos said: Eso es a lo que me refiero con irrelevante Click to expand... Perdona entonces :bear:
L Lobitos Invitado Jan 1, 2015 #36 Gravesin said: Y no me citas en tu lista de amigos... Click to expand... Como no te leo nunca me había olvidado de ti. Sabes perfectamente que me caes bien.
Gravesin said: Y no me citas en tu lista de amigos... Click to expand... Como no te leo nunca me había olvidado de ti. Sabes perfectamente que me caes bien.
L Lobitos Invitado Jan 2, 2015 #40 Tokiokiller said: Con lo cuqui que parecías. :smash2: Click to expand... y lo soy