N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #61 ShurmanaThe Loko04/09/20127 Días11/09/2012, ~22:00 7 Días, 0 Horas [Levantar Baneo] [LOL PANCHO TE LO DEBO DE NEUF XDXD] que agusto me he quedado , ya puedes banearme y hacer lo que te salga de la polla pancho. Un saludo.
ShurmanaThe Loko04/09/20127 Días11/09/2012, ~22:00 7 Días, 0 Horas [Levantar Baneo] [LOL PANCHO TE LO DEBO DE NEUF XDXD] que agusto me he quedado , ya puedes banearme y hacer lo que te salga de la polla pancho. Un saludo.
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #62 [quote author=Peter File link=topic=11503.msg224230#msg224230 date=1346791623] ¿Pero quien es thanks aquí? [/quote] Ni idea.
[quote author=Peter File link=topic=11503.msg224230#msg224230 date=1346791623] ¿Pero quien es thanks aquí? [/quote] Ni idea.
P Peter File Invitado Sep 4, 2012 #63 Por cierto, con mi cuenta, marcando los mensajes y dándole a recuperar podeis abrir los borrados
N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #64 Entro a mirar que cuando entre por la tarde habia hilos borrados , con esa cuenta se ven no?
P Peter File Invitado Sep 5, 2012 #69 Novia said: Entro a mirar que cuando entre por la tarde habia hilos borrados , con esa cuenta se ven no? Click to expand... Los recuperé todos los borrados.
Novia said: Entro a mirar que cuando entre por la tarde habia hilos borrados , con esa cuenta se ven no? Click to expand... Los recuperé todos los borrados.
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #70 Es una pena que solo puedan escribir los moderadores. foro dictatorial :sisi3:
P Peter File Invitado Sep 5, 2012 #71 Es por lo que siempre quiero ser mod en todos los foros, tienes esos privilegios. Makis haceme mod joputa!
Es por lo que siempre quiero ser mod en todos los foros, tienes esos privilegios. Makis haceme mod joputa!
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #72 A por cierto tengo 1320 comentarios nuevos en el perfil de makis con el autoposting :roto2:
N Novia Diesel Invitado Sep 5, 2012 #73 Peter said: Los recuperé todos los borrados. Click to expand... Y asi es , ayer estuve leyendo pero se borraban chorradas y hilos de elezztro
Peter said: Los recuperé todos los borrados. Click to expand... Y asi es , ayer estuve leyendo pero se borraban chorradas y hilos de elezztro