lcr troleo a rotolandai?

  • Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Juanmogon said:
Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!

CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!

Tienes un MP.

Desbaneame la de Joey y Shurmana también.
 
[quote author=Peter File link=topic=11503.msg224200#msg224200 date=1346790686]
Ir diciendo nicks.
[/quote]

ParalelTroll, Shurmana, Joey, Cagasemen, Rachel, Alan....

Tu desbanéamelas todas.
 
Juanmogon said:
ParalelTroll, Shurmana, Joey, Cagasemen, Rachel, Alan....

Tu desbanéamelas todas.
ParalelTroll está activado pone. :roto2nuse:
 
[quote author=Peter File link=topic=11503.msg224209#msg224209 date=1346791009]
ParalelTroll está activado pone. :roto2nuse:
[/quote]
Aviso del Foro

ParalelTroll, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Es la única con la que puedo acceder, aunque no me deja postear.
 
TocaCojones, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
[list type=decimal][li]Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?[/li][li]Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.[/li][/list]
 
Entonces es que habrá bloqueado el foro para todos los que no sean mod. Si quieres ser mod... :roto2nuse:
¿Quién es thanksfortheinfo???? Está aquí!?
 
No puedo subir rangos a la gente, solo desbanearlos. :roto2nuse:
 
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 10,046, 22/07/2010 a las 18:39 .

pues si que aguantaba bien el server no?
 
Os regalo mi cuneta pues: The Loko / poleador
Si haceis click en el foro, abajo del todo de la pagina donde pone Mod, entraréis al panel de moderación. Podeis banear gente,cambiar nombres a las areas del foro y poco más.
 
Novia said:
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 10,046, 22/07/2010 a las 18:39 .

pues si que aguantaba bien el server no?

Eso creo no se si se cambió, pero si hubo un día alrededor de 1000 visitas, incluso hubo varios ataques DDoS y eso hacía subir mucho las visitas. :elrisas:
 
[quote author=Peter File link=topic=11503.msg224227#msg224227 date=1346791513]
Os regalo mi cuneta pues: The Loko / poleador
Si haceis click en el foro, abajo del todo de la pagina donde pone Mod, entraréis al panel de moderación. Podeis banear gente,cambiar nombres a las areas del foro y poco más.
[/quote]
Si se pudiera escribir tendría gracia... así...

:roto2nuse:

Bueno al menos se ha desvirgado el foro tras 2 años
 
Juanmogon said:
Si se pudiera escribir tendría gracia... así...

:roto2nuse:

Bueno al menos se ha desvirgado el foro tras 2 años
Con la mia puedes escribir.
¿Pero quien es thanks aquí?
 
Ya está el negro haciendo el gilipollas baneando porque sí.