J
Juanmogon
Invitado
Vale, tengo una de 2010 sin banear pero me sigue diciendo que no tengo permisos para escribir o abrir tema :nusenuse:
Busgosu said:me a dejado registrarme :roto2:
Juanmogon said:Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!
CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!
la mia mismoJuanmogon said:Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!
CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!