lcr troleo a rotolandai?

  • Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Vale, tengo una de 2010 sin banear pero me sigue diciendo que no tengo permisos para escribir o abrir tema :nusenuse:
 
15 probadas, todas baneadas excepto una.

pero sigue sin tener privilegios para escribir :facepalm:

si alguien la quiere :nusenuse:
 
Ya se lo que pasa, solo podran postear los moderadores/admin, porque no puede ser que posteara en su momento con la cuenta y ahora no me deje :roto2nuse:
 
El unico problema que hay es que la web solo tiene digamos la parte publica subida , lo que es el cpanel y demas todo borrado
 
Busgosu said:
me a dejado registrarme :roto2:

Da igual está cerrado, sólo se puede comentar en los perfiles.

Lástima de cuenta con 2 años tirada a la basura
 
Es un curioso punto de reunión para organizar trolleadas y csis no creen?
 
Mis antiguos privis :lloron: no recordaba que tenia a lol
 
Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!

CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!
 
Juanmogon said:
Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!

CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!

Me CITO PORQUE FUNCIONA!!
 
Juanmogon said:
Yo estuve en ese trolleo.
Por cierto, que es eso de panel.banea.me??!? ¿Como es que se ve el foro e incluso puedo postearr??!?!

CREO que sigo teniendo permisos de MOD, que cuentas quereis que desbloquee!!
la mia mismo