Tremenda y estremecedora reflexión hecha por un tuitero sobre el aborto y toda la polémica suscitada
No podemos dejar pasar por alto este tremendo y estremecedor hilo de Twitter sobre el aborto y la polémica creada por las medidas planteadas por el Gobierno de Castilla y Léon que ha compartido un usuario llamado ‘@muelavieja’, que debería ser leído tanto por los «pro» como por los antiabortistas. En nuestra opinión, debería ser de imprescindible lectura.
Así muestra su reflexión:
«Algunos comentarios sobre la ecografía 4D y el aborto:
El hecho de que te obliguen a hacerte una ecografía antes de abortar es objetiva y moralmente correcto: te enfrenta a la realidad de lo que vas a hacer.
La lucha para impedirlo es la base (y una representación completa y vil) de la tragedia del aborto en el siglo XXI: ocultarte la realidad que hay detrás de ello. No quieren que oigas el latido ni veas al niño para joderte la vida, sino para mostrarte la verdad.
Me parece terriblemente confuso que alguien luche en contra de esta medida. La negación hacia uno mismo para no querer conocer la verdad representa la mayor desgracia del hombre: me miento para autojustificarme. Es una tragedia a nivel humano brutal.
¿Por qué no quiero ver la ecografía? Porque me va a mostrar que voy a matar a mi hijo. ¿Por qué no quiero que me la enseñen? Porque quiero abortar y que nadie me juzgue, ni siquiera yo. ¿Por qué? Por dinero, por ideología, por barbarie.
Me he enfrentado cara a cara con ello. Muchas mujeres, MUCHAS, se ven empujadas al aborto con una presión psicológica brutal. ¿Que vean la ecografía les va a añadir más presión? Al revés: les va a convencer de que el aborto no es ni la única ni, desde luego, la mejor opción.
Mi cuerpo mi decisión es la gran mentira con la que hay que luchar. Sin miedo, sin freno, sin levantar la presión: hablad del niño, hablad de la maternidad, hablad de la vida.
La peli de siempre, y que me coman la bolsa los que me llamen magufo: la culpa real y quien carga con la responsabilidad son los políticos que abogan por esta medida y la imponen sin abrir ni permitir ni promover un debate sano con base en el juicio crítico. Lanzallamas.
TIENEN MIEDO. Saben que trabajan contra la verdad y sus medidas van encaminadas a ocultarla, no a rebatirla. Bravo por @juan_ggallardo: haber salvado una vida habrá hecho que merezca la pena absolutamente todo.
No aflojéis, no tengáis miedo a que os juzguen: es la batalla más bonita de este siglo. LUCHAS POR VIDAS DE NIÑOS. Si hubiera algo cuyo fin justificara los medios, ¿qué mejor que la vida de un bebé?»
Aquí el hilo original:
Tremenda y estremecedora reflexión hecha por un tuitero sobre el aborto y toda la polémica suscitada - Actualidad Como que porqué
comoqueporque.es