bsYnWF.jpg

Ahora la Iglesia sanciona por decir la verdad.

FRANCIA

LA FACTORÍA DE CARNE Y SUFRIMIENTO HUMANO.

VIDEO ESPELUZNANTE.

VIDEO MARCADOR DE APOCALIPSIS.

VÍDEO QUE TE HARÁ VOMITAR.

Este pobre francés me ha obligado a trasnochar una vez más. Traducir su drama se antojaba imperativo. Por algo siempre me aterró traer hijos a este INFIERNO.

El vídeo demuestra de una vez por todas, que somos puro ganado en manos desconocidas. La peor de las ecuaciones posibles. Lo espantoso del tema es que necesitan los fetos para fabricar sus pócimas vacunales, o al menos, así era antes de que empezasen a introducir chatarra y mierda sintética.

¿LO VEMOS YA O TODAVÍA NO?

UN EJEMPLO MAS DEL GENOCIDIO QUE LOS SATANITARIOS DE LA INSEGURIDAD SOCIAL PERPRETAN CON EL DINERO QUE NOS ROBAN A TODOS A LOS ESPAÑOLES. AGENDA SATANICA DESPOBLADORA 2030: NO TENDRAS HIJOS Y SERAS FELIZ.

Impresionante despliegue policial para evitar una protesta pacífica delante de una clínica abortista​

Clinica-Datos.jpg

Tal y como cuentan en ‘Aciprensa‘, las 9:25 horas de la mañana, agentes de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) de la Policía Nacional han detenido a Jesús Poveda, médico psiquiatra y veterano voluntario provida.

El doctor, que habitualmente ayuda a madres en riesgo de aborto que acuden a estos negocios, realiza un acto de protesta cada 28 de diciembre. En este caso, su detención se ha producido delante de la Clínica Dator de Madrid. En el mundo provida madrileño es conocida su frase “364 días de asistencia, 1 de resistencia”.

Atentos al extraordinario esfuerzo y despliegue realizado por los agentes de la Policía Nacional quienes, a pesar del gran riesgo que entrañaba, consiguieron reducir al violento protestante. ¡¡Hasta ocho agentes hemos contado!!

Poco antes de ser detenido, Poveda grababa un vídeo en el que anunciaba sus peligrosas intenciones que, como comprobarán, ponía en riesgo la vida de muchas personas.

Queremos dar, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos esos agentes de la Policía Nacional y mostrarles nuestro reconocimiento y admiración ante una nueva muestra de vergonzosa pleitesía para con el miserable gobierno de Sánchez. ¡¡Un aplauso para estos “sacrificados servidores de la ley!!

Sería bueno que recordarán, de una vez, que siguen sin proteger a ese pueblo al que deberían servir.

El gobierno de Sánc-HEZ amenaza al de Castilla y León​

¿Es el gobierno de una comunidad autónoma golpista, malversador de fondos o criminal, al engañar a la población para que se inocule un veneno encubierto bajo la denominación de vacuna? Tranquilo, el gobierno de España presidido por Sánc-HEZ no solo le apoyará, también llegará incluso a legislar para que los delincuentes de ese gobierno no den con sus huesos en la cárcel por mucho tiempo, si es que acaba yendo.

Pero mucho ojo si ese gobierno autonómico pretende, muy tímidamente, legislar para que las madres se lo piensen mejor antes de matar a sus propios hijos practicando el aborto. Mucho ojo si ese gobierno pretende proteger, mínimamente la vida. Y utilizamos términos como “mínimamente” o “tímidamente” porque, en realidad, la decisión tomada por el gobierno de Castilla y León no impide, en ningún momento, que las mujeres puedan seguir abortando.

¿Y qué ha hecho el miserable gobierno de Pedro Sánchez? Pues amenazar al gobierno de Castilla y León porque eso de intentar proteger vidas no forma parte de la agenda criminal a la que rinden pleitesía. ¡¡Imaginen que con esa medida en Castilla y León se salva la vida de un solo niño!! Menuda aberración, ¿verdad?

Si el asunto fuera llevarse pode delante vidas de niños, ancianos, personas de mediana edad, jóvenes, o algo menos jóvenes, la cosa sería distinta, todo el apoyo de Moncloa. PEro eso de proteger la vida, en España hace mucho tiempo que no se lleva. La cultura de la muerte es lo único que importa.

Tremenda y estremecedora reflexión hecha por un tuitero sobre el aborto y toda la polémica suscitada​

No podemos dejar pasar por alto este tremendo y estremecedor hilo de Twitter sobre el aborto y la polémica creada por las medidas planteadas por el Gobierno de Castilla y Léon que ha compartido un usuario llamado ‘@muelavieja’, que debería ser leído tanto por los «pro» como por los antiabortistas. En nuestra opinión, debería ser de imprescindible lectura.

Así muestra su reflexión:

«Algunos comentarios sobre la ecografía 4D y el aborto:

El hecho de que te obliguen a hacerte una ecografía antes de abortar es objetiva y moralmente correcto: te enfrenta a la realidad de lo que vas a hacer.

La lucha para impedirlo es la base (y una representación completa y vil) de la tragedia del aborto en el siglo XXI: ocultarte la realidad que hay detrás de ello. No quieren que oigas el latido ni veas al niño para joderte la vida, sino para mostrarte la verdad.

Me parece terriblemente confuso que alguien luche en contra de esta medida. La negación hacia uno mismo para no querer conocer la verdad representa la mayor desgracia del hombre: me miento para autojustificarme. Es una tragedia a nivel humano brutal.

¿Por qué no quiero ver la ecografía? Porque me va a mostrar que voy a matar a mi hijo. ¿Por qué no quiero que me la enseñen? Porque quiero abortar y que nadie me juzgue, ni siquiera yo. ¿Por qué? Por dinero, por ideología, por barbarie.

Me he enfrentado cara a cara con ello. Muchas mujeres, MUCHAS, se ven empujadas al aborto con una presión psicológica brutal. ¿Que vean la ecografía les va a añadir más presión? Al revés: les va a convencer de que el aborto no es ni la única ni, desde luego, la mejor opción.

Mi cuerpo mi decisión es la gran mentira con la que hay que luchar. Sin miedo, sin freno, sin levantar la presión: hablad del niño, hablad de la maternidad, hablad de la vida.

La peli de siempre, y que me coman la bolsa los que me llamen magufo: la culpa real y quien carga con la responsabilidad son los políticos que abogan por esta medida y la imponen sin abrir ni permitir ni promover un debate sano con base en el juicio crítico. Lanzallamas.

TIENEN MIEDO. Saben que trabajan contra la verdad y sus medidas van encaminadas a ocultarla, no a rebatirla. Bravo por @juan_ggallardo: haber salvado una vida habrá hecho que merezca la pena absolutamente todo.

No aflojéis, no tengáis miedo a que os juzguen: es la batalla más bonita de este siglo. LUCHAS POR VIDAS DE NIÑOS. Si hubiera algo cuyo fin justificara los medios, ¿qué mejor que la vida de un bebé?»

beb%C3%A9-feto-300x212.jpg

Aquí el hilo original:

Con cabezas como estas, el futuro inmediato de nuestra sociedad no puede ser nada bueno​

aborto.jpg

Si ustedes hablan con cualquier persona, con cualquiera, y les preguntan sobre cualquier cachorro de animal o sobre la posibilidad de hacer abortar a una hembra de cualquier especie, como es normal, aquel a quien se lo pregunten se escandalizará, no le parecerá bien.

Es más, en el caso de muchos animales aquel al que se le ocurra hacer algo semejante, será castigado con dureza por la ley. Pero lo más curioso es que eso se puede dar con cualquier animal, excepto con el ser humano. Matar a un ser humano mientras está en el vientre de su madre no solo no está penalizado, está considerado como un derecho e incluso se legisla para favorecer ese asesinato.

Pero por si esto fuera poco, muchos de los seres humanos que ahora están entre nosotros porque sus padres les han permitido nacer, defienden y justifican ese asesinato llegando incluso a decir que eso que está dentro del vientre de su madre en plena gestación, no es un niño, no es un ser humano, no es una persona.

Entonces, ¿qué narices es? ¿Un angioma? ¿Un tumor? ¿Un bulto sospechoso? Busquen ustedes en la legislación española y se podrán encontrar de qué forma se protege los huevos de cualquier ave, o las crías de cualquier animal.

Pero a pesar de ser una contradicción criminal, muchos de los que han pasado por lo mismo, porque un día estuvieron en el vientre de su madre, justifican ese asesinato. ¿Y si hubieran sido ellos? Les da igual que les hagan esa pregunta porque como a ellos no les ha sucedido, dirán absurdeces como que habría sido una decisión y un derecho de su madre si lo hubiera hecho. Ya, pero no lo ha hecho y por eso pueden soltar ese tipo de tonterías para que las oigamos todos.

Lean, por ejemplo, lo que dice esta personaje:

Piensen por un momento cuánta gente habrá por el mundo con la misma mentalidad, con la misma forma de pensar. Millones, incluso es posible que sean mayoría. Y ahora piensen, ¿cuál puede ser el futuro de una sociedad en la que tanta gente comulga con esta aberración?

Lo que cuenta César Vidal sobre el aborto y un médico al que entrevistó en 2013​

El pasado 18 de enero, el editorial del programa ‘La Voz’ dirigido por el conocido escritor y abogado, César Vidal, trató sobre el tema del aborto.

El comunicador relató que en 2013, cuando una emisora de radio española donde él trabajaba (entendemos que se trataba de EsRadio) realizaba un programa especial desde Jerusalén, uno de los invitados al programa era un médico judío al que entrevistó el periodista.

Este médico había ayudado a muchas mujeres que deseaban abortar y que finalmente no lo habían hecho. Curiosamente este médico se declaraba partidario de que las mujeres pudieran decidir si deseaban o no abortar. Pero consideraba que esa circunstancia debía ir acompañada de otras, como por ejemplo que esas mujeres no se vieran presionadas por novios, maridos, amigos o familiares para que abortaran así como que pudieran disponer de un tiempo de reflexión libe e informada para poder adoptar la mejor decisión.

Cuando Vidal le preguntó si había muchas mujeres que desistieran de abortar cuando se les daba la posibilidad de reflexionar, la respuesta del invitado fue que la inmensa mayoría renunciaba a abortar y que la razón era totalmente natural: se habían limitado a escuchar lo que su naturaleza de madres les había dicho.

El periodista no terminó de creerse el relato, por lo que, a su regreso a Madrid, se puso en contacto con un funcionario de la Embajada de Israel en España a fin de averiguar qué había de cierto o de falso en lo que había contado el médico. La respuesta del funcionario fue clara: unos años antes, las madres que habían tomado la decisión de no abortar y tener a sus hijos después de haber sido tratadas por este doctor, habían decidido rendirle un homenaje.

El periodista le preguntó si habían acudido muchas personas a dicho homenaje, a lo que el funcionario respondió que habían tenido que alquilar un estadio entero para darles cabida. Al parecer, la imagen de las madres, con lágrimas en los ojos y tomadas de la mano de los hijos a los que no habían abortado, resultaba imposible de describir.

Según afirmó César Vidal en su editorial, miles de vidas humanas se habían salvado simplemente porque las mujeres habían adoptado una decisión libre e informada, y habían escuchado más a su propia naturaleza femenina que a las personas que las rodeaban y que estaban interesadas en que perpetraran un aborto.

Merece la pena escuchar el editorial en su totalidad.

Fuente: La voz de César Vidal

El bloque progresista del Constitucional avalará la ley del aborto sin permitir limitaciones​

Comienza un momento crucial para el futuro de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, más conocida como ley del aborto. Después de que el Partido Popular presentase en 2010 un recurso en el Tribuna Constitucional contra la actual norma de plazos, la deliberación arrancará el próximo 7 de febrero. Y lo hará profundamente marcada por el cambio de mayorías resultante de la última renovación.

El bloque progresista, que actualmente cuenta con la mayoría en el Alto Tribunal, tiene previsto avalar la actual ley del aborto con su sistema de plazos -que permite a la mujer abortar en las primeras 14 semanas sin ningún requisito-. Mas no solo eso. Este ala del Constitucional no permitirá ninguna limitación en esta legislación. Así lo ha publicado El País este lunes.

En la citada información se expone que ya se han iniciado los contactos preliminares entre los magistrados y de esas conversaciones informales ya ha quedado claro que ninguno de los siete jueces progresistas que integran el Constitucional no permitirán ningún cambio en la sentencia que dificulte la libre decisión de la mujer. Sin embargo, como se trata de una deliberación, eso no quiere decir que no puedan debatirse, por lo que cualquier propuesta será analizada exhaustivamente.

A favor de la constitucionalidad de la norma​

Tal y como señala el mencionado diario, con la actual mayoría progresista se ha configurado una firme determinación a favor de declarar la constitucionalidad de la vigente ley de plazos y la voluntad es poder alcanzar un pacto para resolver la impugnación de la ley del aborto con un fallo consensuado. Eso sí, sin tener que hacer concesiones que supongan pérdida de libertad para las mujeres.

Por otra parte, si la ponencia del magistrado conservador Enrique Arnaldo acabase con su borrador de resolución rechazado, se abrirían varios escenarios. Podría seguir como ponente, pero teniendo que asumir en el nuevo proyecto las tesis de la mayoría -progresista-. También podría renunciar y la redacción de la ponencia pasaría a competer a otro magistrado, esta vez progresista, del Alto Tribunal.

En 10 años y con mayoria del PP el TC nunca tuvo tiempo para tramitar el recurso. Pero viene una mayoría del PSOE y en apenas un mes lo rechaza y da por válida la criminal ley del aborto en su totalidad. El PP es la comparsa necesaria de este régimen masónico y anti-español.

dzEh5R.jpg

Estatua instalada en Nueva York a favor o en honor de los abortos.

Pero más bien, es una estatua en pro del satanismo y el nuevo poder en la tierra. Ustedes ya me entienden. Fíjense en los cuernos de la estatua.