Q
Vaya troll mas malo...rotogifs said:no ya empiezas no se puede calentar el ambiente y luego decir esto
puede tener bigote rumanesco y sin cartel se lo lleva el vientoPari said:yo paro ya, era solo curiosidad. Si eres tú, bonitos ojos y bonitas caderas. Si no eres tú, bonita foto igualmente.
Gigolo-qw said:Pero tefo con amor :sisi3:
Creo que incluso al acabar no te escupire.
En qué quedamos?Gigolo-qw said:Ya ves, una pena que yo no quiera follar :sisi3:
Pari said:realmente hace falta ?
cada persona tiene su encanto, está claro el tuyo es la mirada y las caderas, para qué más ?
Claro que no hace falta. La foto es cierto que tiene mas contraste y algun filtro y retoque, pero cambios físicos, ninguno. Bueno, no seguiré argumentando eso que lo veo bastante inútil.Pari said:realmente hace falta ?
cada persona tiene su encanto, está claro el tuyo es la mirada y las caderas, para qué más ?
Donde está el asco ese que me tenías?Gigolo-qw said:Que si que tefo tonta :gaydude:
+1000 ademas sin cartel de cofirmacion que es peorGigolo-qw said:Pagafantas a estribor.
opino sobre un documento gráfico, piensa mi mirada critica y objetiva, no mi falo.Gigolo-qw said:Pagafantas a estribor.
Es algún tipo de psicologia inversa para hacerme poner foto reciente y hacer que te des con un canto en los dientes?rotogifs said:lo de citar pues mira un fallo y que la de la foto tiene mas montaje grafico que las de belén esteban ni un grano ni la mas pequeña piel de naranja por no decir que metes panza pero yo aqui soy un mandao eh
Pari said:opino sobre un documento gráfico, piensa mi mirada critica y objetiva, no mi falo.